ayuda plis !

• karinita23
      karinita23
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 61
      Hoy me descargue el fbdb 39.5 y tengo 3 problemas:

1) al iniciarlo me parece un cartel que de titulo dice Lgoocal Configuration out of date.

2) luego cuando entro a preferancias de sitio y pongo detectar, va directamente al historial de manos de mi hermano (que tiene otra cuenta y aunque ponga la mia siempre, siempre que pongo detectar va a la cuenta de el.

3) cuando entro a importar volumen, hago click y no sucede nada.

Agradesco al que me ayude, gracias !!
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Karinita!

Bueno la verdad que no he usado ese software nunca, así que te voy a ser de poca ayuda. Sólo te comento lo de que te coge las manos de tu hermano. En el HM2 al menos tienes que elegir tu nick y la sala en la que juegas, para poder discriminar las manos de varios usuarios. Quizá si tu hermano ha jugado más que tú, haya más manos suyas que tuyas y el programa haya asumido que eres él, tendrás que investigar para cambiarlo al tuyo.

Y respecto al resto de problemas, esperemos que se pase alguien que domine ese soft pronto y pueda ayudarte.

Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola karinita23

Veo que tienes varios post con dudas sobre el fbdb, te recomiendo que pongas tus dudas en el hilo "Sobre Free POker DataBase", el PokerStratega @Nicaindio conoce muy bien el tema y estoy seguro que el podrá ayudarte.

Saludos!!

Ranger