para los matemáticos

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Hola para los que mas saben de mat.. que probabilidades hay de que de 20 torneos sits de 45 en dos mesas finales me toque AA vs AA y me metan color a una carta... en el lapso de ese torneo me paso dos veces! en fulltilt y en pokerstars, gracias
  • 12 respuestas
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      en pokerstars cdo vayas AA y un retrasado te pague con 32 vas a perder cdo un retrasado te pague con 49o vas a perder..es lo normal en ese timo de sala..asiq ni te preocupes por AA contra AA porq tambien la vas a perder jaja en esa mierda el que peor juega y con manos mas marginales el q gana asiq olvidate de las matematicas amigo!
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      yo creo que alguno de esos juegan con las hole cards a la vista...no es normal que le meta un push a alguien con AA y hagan instantcall con 36o...27o.... y zas...dobles en el flop..por muy fish que sea!!?? Y no solo cuando estamos short..tambien los dos big stack lo hacen.
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      original de fedesivi
      en pokerstars cdo vayas AA y un retrasado te pague con 32 vas a perder cdo un retrasado te pague con 49o vas a perder..es lo normal en ese timo de sala..asiq ni te preocupes por AA contra AA porq tambien la vas a perder jaja en esa mierda el que peor juega y con manos mas marginales el q gana asiq olvidate de las matematicas amigo!
      original de alvaropoker85
      yo creo que alguno de esos juegan con las hole cards a la vista...no es normal que le meta un push a alguien con AA y hagan instantcall con 36o...27o.... y zas...dobles en el flop..por muy fish que sea!!?? Y no solo cuando estamos short..tambien los dos big stack lo hacen.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Las posibilidades son del 0.0000pocas xD
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Saberlo no te sirve para nada.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de konesjdm
      Si, para llorar con mas datos :roto2:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Mucha gente no sabe lo que está haciendo y decide ir all-in con 27 o 36 o cualquier par random de cartas a probar suerte. O simplemente le ha dicho un amigo "No hay huevos a ir all in con 27o???", y van. O se tienen que ir y dicen venga me la juego, todo o nada, que sea lo que dios quiera. En vez de quejaros de esas cosas teneis que alegraros! Es como si en un partido de fútbol el rival se metiera goles en propia! A veces pegará un pelotazo sin pensar y meterá gol de casualidad, pero si se mete goles en propia vas a ganarle muchos partidos.

Esto es igual, alegraos cuando pasen estas cosas, y olvidad si en esa mano en concreto perdeis o ganais, a la larga sereis recompensados.

Un saludo!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de fedesivi

yo desde que voy all in con los proyectos de 4 outs en el flop y el bottom 30 preflop, me estoy forrando :coolface:
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      original de sipox
      Mucha gente no sabe lo que está haciendo y decide ir all-in con 27 o 36 o cualquier par random de cartas a probar suerte. O simplemente le ha dicho un amigo "No hay huevos a ir all in con 27o???", y van. O se tienen que ir y dicen venga me la juego, todo o nada, que sea lo que dios quiera. En vez de quejaros de esas cosas teneis que alegraros! Es como si en un partido de fútbol el rival se metiera goles en propia! A veces pegará un pelotazo sin pensar y meterá gol de casualidad, pero si se mete goles en propia vas a ganarle muchos partidos.

Esto es igual, alegraos cuando pasen estas cosas, y olvidad si en esa mano en concreto perdeis o ganais, a la larga sereis recompensados.

Un saludo!
      por supuesto sipox..totalmente de acuerdo, cuando hacen eso con cartas random, lo unico que te queda marcarla para la proxima y alegrarte de lo que econtraste...aunque te pelee esa mano en concreto

Solo lo comentaba porque siempre me ha chocado que hagan instantcll con 27o y flopeen dobles...ni que supieran que es lo que saldria jeje....pero solo son ralladas y pensamiento de fumao :D

por cierto mu buena lo de los goles en propia puerta

un saludoo
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      original de killervzla
      original de fedesivi
      original de alvaropoker85
      no me crees?... no hice el post opr hacer en serio me paso eso no me estoy quejando de nada quiero saber las probabilidades nomas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de PolenDelMoro
      original de konesjdm
      Si, para llorar con mas datos :roto2:
      O para saber que al ser muy improbable, entonces es imposible que suceda, y poder afirmar que esta rigged :D
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      saber el numero no va a evitarlo...igual no me preocupo por eso...xq no sirve para nada