mini evaluacion y ayuda

• alealeale10
      alealeale10
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 8
      buenas por lo que veo el foro de fixed holdem esta medio abandonado X(

en fin me presento, soy alejandro de uruguay, tengo 23 años.

hace 5 años que juego poker, no soy de escribir en los foros pero si leer lo mas que pueda...
      ultimamente me estoy centrando en el FL y con el poco tiempo que le puedo dedicar llevo uas 9k manos y voy unos dolaritos arriba en 0.25/0.50, se que son muy pocas manos. mas bien lo que quiero es que me ayuden con el holdem manager, me den una miradita a mis stats, a mi juego y cuantas manos serian una muestra fiable para ver que tal voy en el nivel...

ANTES QUE NADA NECESITARIA ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME ENSEÑE COMO PONER MIS GRAFICAS Y STATS DEL HM AL FORO :(

gracias
  • 6 respuestas
    • alealeale10
      alealeale10
      Bronce
      me olvide juego en mesas SH.

le pongo algunos numero que me dice el HM hasta alguien me ayude a ponerlas directas desde el programa.

12.40bb/100 - won:277 - hand: 9043
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola alealeale10

Te doy la bienvenida al foro y esperamos verte mas seguido por aquí, ya que el foro es una de las tantas herramientas que ofrece PokerStrategy.com para avanzar en el largo camino del poker.

Si lo que te gusta es el Fixed Limit te invito a que le des una mirada a la seccion de estrategia, videos y entrenamientos, para que puedas aprender todo el juego preflop y postflop del fixed limit.

Aquí te dejo unos enlaces donde te explican como subir imágenes el primero es un video tutorial y el segundo solo tutorial espero te sirvan.

[list][*][URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225] [B][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/B][/URL][/list]

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar =)

Si aun asi te quedan dudas agregame a skype mismo nick y te ayudo.

Saludos!!

Ranger
    • alealeale10
      alealeale10
      Bronce
      muchas gracias rangerx69x.

aca dejo mis stats de las 9k hand que llevo en la level

y aca les dejo la grafica

espero respuestas de cuantas manos son necesario para evaluarme y otras muchas que ya les ire preguntando!!!

un saludo :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      pedazo de UP que me traes no? jajajajjajajaja son pocas manos

Así a bote pronto te digo que tienes muy poco 3bet deberías tener mas de un 10%
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Buen UP! Hay cosas que mejorar, el 3bet y la agresividad post flop. Además de que con ese VPIP deberías tener más PFR. procura no limpear ni hacer cold preflop call salvo que sea en botes con 2 o más rivales.

Tampoco le des mucha importancia a las stats. Lo mejor es que mejores tu juego viéndote como juegas tu y comparándote con lo que hay en los artículos y en los vídeos. Las stats son algo siempre relativo y muy peligroso si te obsesionas con ellas.

También es bueno que postees manos :)

Un saludo!
    • alealeale10
      alealeale10
      Bronce
      muchas gracias por las opiniones robolomos y unikornio ... hoy al llegar del trabajo pongo algunas manos interesantes y tengo un par de preguntitas mas...

saludos