Continue bet en boards difíciles ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Útilmamente me estoy dando cuenta de que muchas de mis continues bet en el flop (habiendo raiseado yo preflop obviamente) prácticamente NO tienen fold equity, y tampoco es probable que tenga la mejor mano, entonces me hace dudar realmente si a veces mi continue sirve o no...

En SH me está pasando que me raisean muchísimo la continue, y solo sirve para engordarle el pozo al ganador.

Por ej tengo AK, y el flop sale 8dTdJc, o 789... hago bet estando OOP y me raisean... o hacen calls todos, porq en estos flops prácticamente no tengo FE...

Claro está el problema con esto es que nuestros rivales atentos se pueden adaptar, y detectar fácilmente cuando tenemos overcards.

Mi pregunta es, contra 2 jugadores tenemos siempre una apuesta estándar de continue ? aún pudiendo estár por detrás en un board muy difícil ? o mejor ahorrar problemas haciendo check/call ?

Reglas para hacer continue? que NO haya solo cartas bajas y estén medio descoordinadas ?

Saludos!.-
  • 3 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      mm depende mucho de la textura del board, pero contra 2 jugadores o mas no tiene mucho sentido meter el cbet con aire y mas oop, en flops muy cargados me la ahorro especialmente en sh.

edito: jaja yo juego nl :P no vi que era fixed! jaja saludos! espero te sirva de algo :tongue:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      contibet fuera de posicion contra 3 - es una cosa que no suelo hacer!

necesito una mesa como 225 para hacerla! ;) y en este caso tiene sentido!

pero como tu dices: muchas veces jugamos feura de posicion con AQ en una mesa JT8 o T87 con proyecto de color. es una mesa que contiene muchos proyectos = bet para proteger nuestra mano. al mismo tiempo muchas veces tambien es una mesa que ha ayudado por lo menos a UNO de los contrarios... pues: ya no vamos ganando y nosotros mismo necesitamos una ayuda con una Q o A... por esto: check!

dificil de evaluar esta situacion sin lectura y estadisticas y todo... pero espero que te haya ayudado por lo menos un poco ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Benido
      contibet fuera de posicion contra 3 - es una cosa que no suelo hacer!

necesito una mesa como 225 para hacerla! ;) y en este caso tiene sentido!

pero como tu dices: muchas veces jugamos feura de posicion con AQ en una mesa JT8 o T87 con proyecto de color. es una mesa que contiene muchos proyectos = bet para proteger nuestra mano. al mismo tiempo muchas veces tambien es una mesa que ha ayudado por lo menos a UNO de los contrarios... pues: ya no vamos ganando y nosotros mismo necesitamos una ayuda con una Q o A... por esto: check!

dificil de evaluar esta situacion sin lectura y estadisticas y todo... pero espero que te haya ayudado por lo menos un poco ;)

Gracias Benido, es tal cual vos decís...

El gran problema cuando uno siempre tiene una mano como A high es 1 board con proyectos, es que si te pagan la continue nunca sabés si tienen un par o van con el proyecto, así q como decís: un CHECK es mejor acá para evitar problemas, saludos!