Echadme un mano a corregir algunos leaks [Stats inside] BSS FR

• 8 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Xocaso5,

La muestra es de NL10?
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      NL25
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Lo que veo es que tienes mucho gap entre cbet flop vs cb turn.
      Tratar de jugar mas en CO y en BU ya que hay tiene que estar los mejores BB/100 respecto a las otras posiciones.

Así por lo menos tiene que subir a unas 5bb/100 el winrate.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Deberias poner tu grafica para ver si estas perdiendo mucho a las NSD, que creo que si es asi por las stats, puede que me equivoque, solo haces 3bet por valor al parecer, tal vez a eso se deba que foldees poco a la 4bet, tu cbet flop es algo alta, la bajaria como a 65% y la cbet turn la subiria como a 50%, igual creo que defiendes las ciegas solo con mano, foldeas mucho a la cbet y creo que debes llegar un poco mas al showdown
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      original de Xocaso5
      Si, eso pense, ntp la mayoria de jugadores que empiezan en NL25 empiezan a perder bastante a las NSD porque el nivel es mas agresivo que NL10, entonces les roban demasiado y no estan acostumbrados a defender tanto las ciegas, ademas de que te van a flotar bastante, sobre todo con tu cbet flop tan alta.

Para solucionar eso, debes meter el check raise a tu repertorio, sobre todo en turn, porque seguramente estas pasando al no ligar y te apuestan y te estas tirando en turn, tambien debes robar mas desde el BU y SB, no con any two contra cualquiera, supongo que ya has de tener muchas manos de tus rivales, asi que has de tener identificados a los nits, a los que foldeen del 80% ++ robales con anytwo, si te resuben pues es facil tirar las manos basura y de vez en cuando si foldea mucho a la 4bet le haces 4bet light, eso si cuando tengas premiums juegalas igual porque se daran cuenta, en estos niveles se fijan mucho mas en esos detalles, saludos y suerte!!! :fdrink
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Sí la verdad que las NSD son una sangría, a partir de ahora voy a abrir menos mesas e intentar lo que comentas, muchas gracias.
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      original de Xocaso5
      Sí la verdad que las NSD son una sangría, a partir de ahora voy a abrir menos mesas e intentar lo que comentas, muchas gracias.
      cuantas mesas juegas?