Sidekick y sus novedades...

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Bueno ante todo agradecer al equipo que haya intentado mejorar el sidekick, pero creo que había que afinar un poquito mas, si es posible, me refiero a la herramienta que evalúa tu juego, mas bien muestra lo que pueden pensar los villanos sobre tu juego. No es muy de recibo, que tu juego pase de ser una roca a ser un matón de barrio, simplemente por emplear diferentes líneas al principio de un torneo y otras cuando en ft o en burbuja eres el bigstack, y decides presionar al personal short, creo que habría que tener en cuenta la fase del torneo. No me malinterpretéis, no estoy criticando, trato de ser constructivo, desde mi modesta posición, nada mas que agradeceros todo lo bueno que hacéis por la comunidad. SALUD.-
  • 3 respuestas
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Completamente de acuerdo contigo
      He sido maton de barrio, agarrado, francirirador, tipo curioso, el tio ese de las 4bet, lo de la roca, etc

Los he tenido todos xD , ahora, despues de 2000 manos de analisis, vuelvo a estr como al principio. Tu estilo de juego es un enigma.
      Ademas desde hace 2 semanas o 3 no he podido usar sidekik porque no me trackea manos de poker770, creo que esto pasa desde la actualiZacion

A alguien le pasa esto tambien?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ALFILDEDAMA

Agradecemos tu opinión ya que es constructiva y apunta a mejorar el SideKick.

Al ser una sugerencia, moveré éste hilo a dicha sección para que tenga mas comentarios.

Saludos ;)

neocai85
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de NJboy
      Completamente de acuerdo contigo
      He sido maton de barrio, agarrado, francirirador, tipo curioso, el tio ese de las 4bet, lo de la roca, etc

Los he tenido todos xD , ahora, despues de 2000 manos de analisis, vuelvo a estr como al principio. Tu estilo de juego es un enigma.
      Ademas desde hace 2 semanas o 3 no he podido usar sidekik porque no me trackea manos de poker770, creo que esto pasa desde la actualiZacion

A alguien le pasa esto tambien?
      si a mi también me han puesto todos los tipos de jugador , nombro la roca y el matón por ser los dos polos opuestos.
      mencionarte que yo actualmente solo estoy moviendo en 770 y me funciona mas o menos bien, quizás algunas manos desaparecen pero son las menos, y en general me va bien. salud