Mande tiket para dcto de HM pero....

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, bueno escribo porque estoy muy interesado en adquirir el HM, como lei varios post de gente que lo habia visto en la tienda alemana y preguntaban que hacer, pero lamentablemente no encontre niuna respuesta satisfactoria me decidi a escribir un tiket:

"Hola les escribo porque estoy interesado en comprar el Holdem Manager y he sabido que en la pagina idioma alemana ofrecen un descuento. Queria saber si puede a alguien de la pagina en español acceder a este dcto. y como hacerlo. Muchas gracias por su tiempo, espero la respuesta, ya que me urge adquirir ese soft lo antes posible.

saludos."

Respuesta:

"Estimado Azekas,

si por supuesto que es para todo el publico en general los descuentos que tenemos .

Muchas gracias,
      christian"

Aqui me dejo donde mismo, osea estoy preguntando como poder acceder al dcto, y solo me dicen "si, si se puede"... bueno escribi de nuevo:

"Pero cuales son los pasos a seguir? por que la verdad es que quedo donde mismo... no se como comprarlo.

Gracias por la ayuda."

y nuevamente su respuesta:

"Estimado Azekas,

nuestra tienda en la actualidad solo esta en aleman , lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos en ingles.Pero como te lo he comentado anteriormente solo tenemos hasta el momento en aleman.

Muchas gracias,
      christian"

No se, sere tonto o que, pero sigo sin entender que hacer, donde hablo con ellos, donde escribo, como... ademas esta el problemilla que ingles se poco y nada, bueno espero que alguien me pueda ayudar, porque mi intencion era comprarlo hoy!!!

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Bueno al final me dijeron que tenia que crearme una cuenta en este link para poder comprar en la tienda:
      http://de.shop.pokerstrategy.com/create_account.php

Pero quede con una duda antes de hacer la compra, ya que la tienda y todo es en el aleman, el soft tb lo sera? o es solo en ingles? o talvez existe alguna version en español?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Qué bueno que hayas conseguido el enlace finalmente :) Si tienes alguna duda a los términos te recomiendo utilizar algun diccionario online que en la mayoría de las veces de debería dar una idea...

Hasta que yo sepa el HM sólo está disponible en inglés. Nuestro programa Elephant también lo hay en español por si te gustaría más un programa en español...

Saludos
      Mauricio