Demo Tournement Shark agotada

• fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      Alguien podria indicarme un programa gratuito equivalente o parecido?
      Tambien me iria bien uno de estadísticas propias de los torneos jugados.
      Me descargé el Tourney Manager pero no registra los torneos que voy jugando. Tal vez no he sabido configurarlo ya que está en english y no lo pillo todo.
      En fin, echadle un cable a este humilde recreativo, que le gustaria dejar de serlo y, en vez de comprar ocio, empezar a ganar un poquito de cash.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola fromdisk , desgraciadamente, excepto el Free Poker Database (Sobre Free POker DataBase), todos los programas de soporte de stats son de pago. Son una buena inversión para NL10+, pero para NL2 y NL5, no hacen falta, simplemente aplicando correctamente la estrategia ABC 2.0 es suficiente para superar los niveles, y con el beneficio sacado comprar los programas como el TSharck o el PT4 o el HM2.

No es nada recomendable, descargarse estos programas pirata por los posibles virus, troyanos, gusanos, etc. que puedan contener.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      original de Hidroem
      Hola fromdisk , desgraciadamente, excepto el Free Poker Database (Sobre Free POker DataBase), todos los programas de soporte de stats son de pago. Son una buena inversión para NL10+, pero para NL2 y NL5, no hacen falta, simplemente aplicando correctamente la estrategia ABC 2.0 es suficiente para superar los niveles, y con el beneficio sacado comprar los programas como el TSharck o el PT4 o el HM2.

No es nada recomendable, descargarse estos programas pirata por los posibles virus, troyanos, gusanos, etc. que puedan contener.

Saludos.

Muchas gracias Hidroem. Probaré el FPDB mientras intento aumentar mi bank hasta que me sea rentable la suscripción al TSark.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, espero que le saques provecho y que subas rápido de nivel. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.