Q Mirar Para Ver Cuanto De Aire Hay En 3Bets

• utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      SALUDOS!
      QUERÍA SABER SI ALGÚN POKERSTRATEGA ME AYUDA A SABER QUÉ STATS MIRAR PARA INTUIR-DEDUCIR CUÁNTO HAY DE AIRE EN UN VILLANO AL 3BETEAR.

COMO NO HE PASADO DE NL10, NO TENGO PROBLEMAS CON LOS 4BET POR VALOR,PORQUE SI SE DAN ESTA CLARO Q ES 4BET-AI. QUERÍA ESTA INFO PARA CUANDO SE DIERA EL CASO DE SUBIR NIVELES DONDE YA ES IMPORTANTE UN RANGO DE 4BET BLUFF.PERO SI ME CUESTA DIFERENCIAR CUANDO LOS VILLANOS PUEDEN ESTAR HACIENDO 3BET LIGHT DE FAROL, SOBRE TODO EN SH DONDE LA DEFENSA DE CIEGAS ES FUNDAMENTAL.

HASTA AHORA SOLÍA GUIARME POR EL FOLD TO 4BET, PERO LOS CASOS NO SE DAN TAN MUY FRECUENTEMENTE EN MICRO COMO PARA FIARME DE LA MUESTRA, NO SÉ SI HAY ALGUNOS OTROS PARÁMETROS EN LOS Q PUEDA BASARME ANTES DE 4BETEAR LIGHT EN NIVELES POSTERIORES.

SALUDOS Y SUERTE EN LAS MESAS
  • 3 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      No hace falta escribir en mayusculas para que te hagan caso.

En cuanto a la duda, en un 3bet aire nunca hay, mas bien lo que hay son manos medias o especulativas o random. Y para ello es bueno saber sus 3bets por posiciones, sus 3bets vs posiciones, sus resteals, sus calls a steal y como juega postflop por si polariza, sus call a 3bets o resteal, su fold to 4bets, sus 4bets, como juega los botes 3beteados siendo agresion o no siendolo, ver sus folds a sqz, ver su sqz sobre todo en late... cuanto mas datos tengas mejor sera tu lectura.
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Lo siento, tenia ideas erroneas sobre este tema, iba a borrar el post para no hacer spam pero no se donde se encuentra el boton, asique lo siento mucho :(
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de pASqV
      No hace falta escribir en mayusculas para que te hagan caso.

En cuanto a la duda, en un 3bet aire nunca hay, mas bien lo que hay son manos medias o especulativas o random. Y para ello es bueno saber sus 3bets por posiciones, sus 3bets vs posiciones, sus resteals, sus calls a steal y como juega postflop por si polariza, sus call a 3bets o resteal, su fold to 4bets, sus 4bets, como juega los botes 3beteados siendo agresion o no siendolo, ver sus folds a sqz, ver su sqz sobre todo en late... cuanto mas datos tengas mejor sera tu lectura.
      lol..es q por error le di a bloq mayusculas y me dio pereza cambiarlo cuando me dí cuenta :roto2:

cuando digo aire me refiero a deducir cuando pueden estar haciendo 3bets de farol porque se estan adaptando, y en 3bets de farol por supuesto q hay aire muchas veces..
      un monton de info para analizar la q apuntas.. voy a empezar a procesar :fuuu:

gracias por pasar y por responder =)
      saludos y exitos !