Multitabling

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Por lo que leo por ahi 24 mesas NL es posible y ya ahi gente que las juega.

¿En FL FR se podría llegar a esa cantidad, o no es posible?Lo digo porque me parece que se tiene menos tiempo para actuar en FL.
      Y en FL SH, creo que es un problema bastante grande. Porque recomendais el paso a SH y se argumenta que en SH se juegan muchas más manos, pero creo que en FL SH estás muy limitado en el número de mesas haciendo multitabling. Principalmente porque vas a estar inverso en muchas más manos a la vez por la cantidad de acción y eso dificulta mucho el abrir muchas mesas.

Una vez expuestas mis impresiones, resumiendo cuantas mesas multitabling se puede llegar en FL FR y FL SH.¿?
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Fullring:

Para un jugador "normal" creo que el maximo son 12 mesas fullring y 8 mesas SH... pero jugadores muy rapidos y buenos juegan en hasta 16 mesas SH y creo que tambien podrian jugar en 24 mesas FR... ;)

aconsejable son:

6-8Fullring y 4-5 SH! :) COMO MAXIMO ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Solo logré jugar una sesión bien a 5 mesas SH, así que me he dado cuenta que mientras aprendo a más de 4 mesas es absurdo jugar. En FR creo que estoy a punto de abrir la mesa 7.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Te voy a dar mir razones de por que jugar SH.

Tanto en FR como en SH vas a encontrar jugadores malos, ¿de acuerdo?

tus ganancias van a provenir de que tu cometas menos errores y tus adversarios mas errores ¿de acuerdo?

tus ganancias provienen tambien de que tus errores sean menos costosos que los de tus adversarios ¿de acuerdo?

El SH es mas redituable que FR ya que se reparten mas manos por hora en una mesa SH que en una mesa FR. Mas manos por hora significan mas posiblidades de que tus contrarios cometan errores. Si tu eres capaz de explotar esos errores y a su vez cometer pocos errores pues tendras una muy buena ganancia.

Y si es mas dificil jugar 18 mesas FL que 18 NL es por que el FL es poker de verdad ;)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Yo en FR voy con 9 mesas aunque mi principal carencia a veces es fijarme bien en las posiciones. Ahora ya no quiero añadir más mesas de momento, creo que la mejor opción es ir añadiendo más estadísticas porque un TFT de 19 ya no da para más mesas.
      Lo que comentas corrunus es lo que más o menos tengo oido, pero dandome cuenta de cuando manejas situaciones de encontrarte en varias manos a la vez en las diferentes mesas tu juego se ve algo mermado, empiezo a ver que a la larga quizás habría que estudiar detenidamente las posibilidades.
      Porque nos podríamos encontrar en una situación del tipo, que seas capaz de manejar:
      15 FL FR o 9 FL SH

Y ahi entra el juego el rake y los status de la sala. Parece más rentable SH aunque quizás habría que hacer calculos para estudiar estos factores que creo que entran en juego.

A eso es a lo que me refiero exactamente. Si es más rentable el SH es obvio pero compensa lo suficiente si nos vemos en una situación como la anterior¿?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de corrunus

Y si es mas dificil jugar 18 mesas FL que 18 NL es por que el FL es poker de verdad ;)
      Eso eso!! ... xDxDxD ... los NLimiteros son puros nits xD .

Segundo post consecutivo de Midway que no termino de comprender :( :(
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      A ver si con números te aclaras:

1) Soy capaz de jugar 15mesas FR gano 150$mes, rake gano 45$

otra elección:

2) Soy capaz de jugar 9mesas SH gano 170$mes, rake gano 20$

Conclusión gano más con el ejemplo 1.
      Esto podría ser incluso más complicado viendo bonos y status como comentaba antes.