Ayuda con NL2

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola buenas,

Anteriormente era ganador en NL25 BGSS FR pero deje de jugar hace tiempo y he vuelto hace poco tiempo y ahora la verdad que no se que me pasa. Lo unico que he hecho ha sido cambiarme a SH que hay más accion y me gusta más. Posteo , veo videos analio con HM y no hay manera estoy como estancado en este nivel. Les muestro un poco mi evolución en este nivel.

Me tengo que volver mas nit? mas agresivo? robar mas ? . La verdad no tengo mucha idea de cuales son mis mayores leaks teniendo en cuenta que estoy jugando NL2.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      eyy bro pero solo veo varianza aquí estas ganando a 8.2bb/100 ev solo es varianza las ganancias a 1bb/100, solo juega mas y mas hasta las 50k manos ahí veremos si sigue asi pues habría que mirar las stats, pero no las veo malas para nl2 , solo toca varianza a mi parecer, buena suerte y después nos cuenta como sigues
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      original de payaso09
      eyy bro pero solo veo varianza aquí estas ganando a 8.2bb/100 ev solo es varianza las ganancias a 1bb/100, solo juega mas y mas hasta las 50k manos ahí veremos si sigue asi pues habría que mirar las stats, pero no las veo malas para nl2 , solo toca varianza a mi parecer, buena suerte y después nos cuenta como sigues
      Gracias por tu apoyo por soy un poco sadomasoquista con el poker seguro que hago un monton de cosas al menos "mejorables". Por otro lado lo normal entiendo en NL es estar 15-20 BB/100. Luego ya nos exigiremos menos.

Un saludo.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      -Nada que ver con el tema(en parte);

Propongo una alternativa, "a ganar dinero" en NL2.

Si se unieren todas las bancas que juegan en NL2 y formaren una comunitaria cuenta, con la cual jugasemos unicamente con el interes garantizado de muchas entidades financieras, sseguramente el "winrate" seria bastante mayor que jugar NL2 esperando ganancias.

Bien es cierto, que, detalles "insignificantes" como lo macho que soy, yo solo hice esto, y un largo etc.., no tienen cabida en la mencionada situacion.