Manual note tracker en castellano.

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola si algun alma caritativa entiende del note tracker y tiene algun manual traducido al castellano se agradeceria que lo compartiera.
      La verdad que estoy muy agusto con PT4, de hecho me encanta y para jugar lo prefiero al HM, peeeero el note caddy es la caña y no entiendo porque no se puede utilizar para PT4.
      Dicen que el note tracker complementa un 80% de las funciones del note caddy pero yo pienso que no le llega ni a la suela de los zapatos, pero posiblemente sea por mi ignorancia, asi que ojala sea por eso.
      Si alguien controla del tema se lo agradeceria.
      Un saludo!!

PD: tengo el manual en ingles del nete tracker pero no me resuelve nada de lo que busco.

Gracias de antemano!!
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola immodium3000

Siento decirte que los manuales solo estan en ingles (el 90%) lo unico que puedo aconsejarte es traducir con el google algunas frases

Un Saludo
      Pantxo
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Hola pantxo, estuve traduciendo el de la pagina oficial pero segun lo que yo entendi no hace ni un 10% de lo que hace el note caddy.
      Te da notas como que ha hecho CC con AQ, KK y tal pero a mi lo que me interesa es ver las lineas de juego, y segun la linea saber si lo hace con cañon o con mano debil como marca el note caddy, tambien me gusta saber con que manos hace CC en general no solo con las premiums y admeas el notecaddy tiene una opcion que pinchas y te aparecen todas las manos en las que el villano siguio la linea que buscas el cold call o lo que pongas y ves como las jugo.

Otra opcion que veo super interesante es la fuerza de los sizes, el note caddy tiene esta opcion, asi puedes ver en el momento el tell del size, ya que hay villanos que cuando tienen un cañon apuestan fuerte y otros apuestan pequeño para que les pagues, otros apuestan overbets o potbets de bluff y otros lo hacen por valor, y otros apuestan pequeño porque tienen mas miedo que vergúenza, ademas todo esto lo puedes ver en el mismo momento.

Un saludo y gracias!!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      buenas Immodium.

La verdad es que yo utilizo el note tracker y me toma notas del estilo a lo que dices, sobre lineas postflop y creo que tambien sobre sizing.

Lo mismo tengo alguna nota creada que te puede servir, aunque no tengo demasiadas creadas para cash.

La verdad es que no estaria mal crear algun post con notas que hayamos creado y funcionen correctamente porque creo que es una herramienta que no estamos explotando todo lo que deberiamos.

Un saludo
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      original de Alexmp8
      buenas Immodium.

La verdad es que yo utilizo el note tracker y me toma notas del estilo a lo que dices, sobre lineas postflop y creo que tambien sobre sizing.

Lo mismo tengo alguna nota creada que te puede servir, aunque no tengo demasiadas creadas para cash.

La verdad es que no estaria mal crear algun post con notas que hayamos creado y funcionen correctamente porque creo que es una herramienta que no estamos explotando todo lo que deberiamos.

Un saludo

Hola estaria bien si me pudieras hechar una manilla, ya que a mi lo unico que me aparece:
      [P] 3B+ SB vs BB {KK,AJo,KQo,KTo} (4)
      [P] 3Bet Blind vs steals w/{KK+,99,66-77,A9s+,A9o+,KQo,K9o} (23)
      [P] 3Bet range {44+,A9s+,A3s,KQs,J9s,A9o+,KQo,K9o} (75)
      [P] 4Bet+ range {JJ+,88,22,AKs,KQs,AKo} (40)
      [P] Attempted Steal then 4Bet {QQ+,22,AKs,KQs,AKo} (8)
      [P] Call 3B IP {88-TT} (3)
      [P] Call OR (ciegas) {88} (1)
      [P] Called 2Bet from blinds range {QQ,44-99,AQs+,A9s-ATs,A5s,K7s,J9s,98s,A7o,A5o,KJo+,T9o} (24)
      [P] Called 3Bets in position {KK,66,AKo,QTo,T8o} (6)
      [P] Called 3Bets out of position with {88-KK,AKs,J9s+} (10)
      [P] Called any 4Bets {AA} (1)
      [P] Cold Call OR IP {99} (1)
      [P] ROL {88,KJs,JTs,QJo} (4)
      [F] Raised Flop Cbet w/Overpair or less & no draw (2)
      [T] Agro draw (B or R) (1)
      [T] Called two 1/2 Pot or greater barrels w/draw (1)
      [T] Cbet < TP (1)
      [T] Played turn draw aggressively (16)
      [R] Bet 3rd barrel on river with air (2)

Esto es lo que me pone a mi, pero el tema de las lineas y los tells de lo s sizes no aparece.
      Tampoco aparece el CC caompleto es decir solo te marca cuando hace CC con manos fuertes como 99 en este caso.

Un saludo y gracias!