gestion de bankroll

• tuco7788
      tuco7788
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 17
      hola amigos q tal , les escribo mediante este medio con la unica intencion de deshaogarme y poder contar todo lo q me ha pasado en estos dias .

llevo aprox un mes y medio jugado Sy G en pokerstars, entre con un bankroll de 100 $ obbviamente con buyins de 1.5$ que es el nivel dond puedo jugar . lo jodido del caso es q alcabo de este tiempo no logro aumentar mi bankroll, me mantengo siempre en la misma cantidad de 101$ no he podido pasar , siempre cuand llego ahi me vuelven bajar ahora estoy 80$ , probablement los vuelva a subir pero lo cierto del caso es q se me ha hecho imposible aumentar mi dinero . cuando todo parece q marcha bien ( solo pierdo 1 de cada 5) . ocurre lo inesperado . empiezo a perder torneos de un momneto a otro (varianza) y q conste trato de jugar dichos torneos de la mejor forma sin caer en tild , pero nada no lo consigo , aun jugando con las mejores cartas ( q no vienen al caso contar las manos q pierdo AA vs 2 5s).

soy consiente de q algo anda mal ,,, pero no se q hacer , si aguien me quiere dar algun consejo sera bienvenido o contarme algo similar a lo q me pasa a mi adelante .... saludos
  • 1 respuesta