sng hyperturbo 6max

• 4 respuestas
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      Pues eso depende de tu roi y de lo comodo que te sientas subiendo y bajando de nivel, piensa que es muy facil desniveles de 30, 40 buyins, por lo que yo te recomiendo en micros y bajos minimo 75 o 100 buyins y en niveles altos incluso 200,
      Saludos.
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      en niveles altos incluso 200, Saludos.

En niveles altos conozco a dos de .com que usan 500.

Por muy chula y relativamente sencilla que parezca la modalidad por eso de solo tener que hacer Allin o fold en una fase muy amplia, es precisamente por eso por lo que la varianza impacta mucho más y una mala racha de 200 cajas bajo ev es muy real. Como dice redbaron6 dependerá de tu ROI, pero para alguien que empieza mandarle con menos de 200 cajas es dejarle en manos de la varianza durante los primeros 5K sits. Si empieza con una mala racha (aunque sea ganador) se quedará muy tocado mentalmente.

Si no tienes tanto para empezar yo te recomendaría otra modalidad. Hasta que llegues a 200 cajas
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Yo en FTP jugué un 1K Super Turbos 9man, jugaba con 200 BIs, tuve downs de 50BIs y ups de 70 más o menos. Creo que en base a esa pequeña muestra, recomendaría jugar con unos 400 BI, no sé si en una muestra de 10K puedas variar más de 100 BIs, pero hay menos impacto psicológico en caso de down y además tienes un margen más amplio para los errores. Mi humilde opinión.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Efectivamente la varianza es muy alta, no la subestimeis, a mi me gusta +500 BI de bankroll para ir completamente tranquilo ya que los downs de 100 buy ins es una cosa normal, de 200 buy-ins ya es mas raro, pero puede llegar a suceder, así que mejor no arriesgarse!

Por otra parte si estamos hablando de un jugador que esta empezando desde niveles bajos y quiere subir rapidamente, puedes utilizar un BR de 200 buy-ins y sencillamente estar preparado para subir o bajar niveles constantemente!