PT4 HM2 mismo problema

• Ainson
      Ainson
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 8
      Hola buenas, me bajé el trial del PT4 pensando en darle una prueba para evaluar de comprarlo y tenía el probema de que luego de abrir una mesa darle a la opción de liberar el HUD para poder ordenarlo correctamente y situar a cada jugador la burbuja de stats corresponidiente y guardar el HUD, al abrir otra mesa me aparecían ñas burbujas situadas donde yo las había ubicado pero con los nombre equivocados, osea la burbuja de stats de carlitos el lado de minguito y la de josesita al lado de juanpelotas. entonces y luego de hacer el reordenamiento varías veces, abrir nueva mesa y nuevamente mismo problema lo desinstalé, y me bajé el HM2 y para mi sorpresa tengo el exacto mismo problema, las burbujas aparecen situadas en la mesa de la manera en que yo las situé la última vez, pero igualmente desordenadas respecto de qué burbuja asiganada a qué jugador, osea lo mismo que con PT4, supongo que estoy haciendo algo mal y me suena a que es un error de principiante, supongo que alguno de ustedes sabrá solucionarlo ya que llevara cada burbuja al asiento correcto cada vez que abro una mesa es bastante desalentador. Por si fuera poco el holdem manager luego de tomar stats de dos manos jugadas en cada mesa se traba y deja de actualizar stats, supongo que será por la poca potencia del ordenador, alguién puede decirmelo? Muchas gracias y disculpen las molestias.
  • 3 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Plata
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      has de jugar como minimo una mano para que el hud se ordene.
    • Ainson
      Ainson
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 8
      Esa era la solución, gracias por la respuesta, es que soy un poco ansioso y no se me ocurrió esperar a que se arreglara solo, juanpelotas y josesita están contenctos de que sus stats se muestren en el lugar correcto, saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Ainson

Antes que nada, darte la bienvenida al foro de la mejor y mas grande Escuela de Poker del Mundo!!!

Esperamos verte mas seguido posteando por aquí.

Yendo a tu problema, me alegro que se te haya solucionado, pero recuerda también que para que te salga el HUD acomodado en los lugares correspondientes, tienes que seleccionar tu asiento favorito en el Poker Tracker 4 o en el Holdem Manager 2.

Ya me dices cual estás utilizando actualmente si quieres que te dé mas detalles de como se realiza eso.

Saludos ;)

neocai85