Pequeña historia

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Solo me paso a contar algo que me parecio una real estupides en pokerstars, estaba jugando un MTT de $10 +$1 rebuy y me dio risa cuando para mi sorpresa cuando se acabo la etapa de rebuys yo tenia 150K fichas despues de haber jugado un excelente torneo sin haber hecho recompras, bueno lo curioso del caso es que el add on era por 30K fichas por $10 y quede ;( , bueno lo mas charro del cuento es que me meten un badbeat QQ vs 99 y quedo con 110K fichas cuando uno que se habia doblado va all in yo tengo KK el AA y quedo con 10K fichas y ciegas de 5K, bueno el resto de la historia ya lo sabran, pero la verdad me entristece que pasen este tipo de cosas en las salas de poker ahora.

La verdad no entiendo como la estructura de un torneo puede permitir un add-on tan inmenso con lo cual se benefician de ello los fishes y los buenos jugadores se ven claramente afectados, bueno eso es todo me fui de 520 entre 1800.

Un gran saludo y nada solo queria hablar de ello porque me parecio claramente estupido.
  • 7 respuestas