Sobre aumentar puntos sin trackear sala

• farasdues
      farasdues
      Plata
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 199
      Hola!

He visto que en otra escuela han incorporado un método para facilitar la adquisición de puntos a miembros que no tienen trackeada la cuenta de su sala de poker con la escuela. Simplemente les bonifican con puntos al participar en evaluaciones de manos y cosas así en el foro. Algo como la promoción del bankroll del foro, pero con continuidad, y sin ser un sorteo.

Estaría guay que lo tuvieseis en cuenta, ya que somos muchos los que estamos en esa situación, y además así probablemente se daría más vidilla a la participación en las secciones de estrategia del foro.

un saludo!
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de farasdues
      Hola!

He visto que en otra escuela han incorporado un método para facilitar la adquisición de puntos a miembros que no tienen trackeada la cuenta de su sala de poker con la escuela. Simplemente les bonifican con puntos al participar en evaluaciones de manos y cosas así en el foro. Algo como la promoción del bankroll del foro, pero con continuidad, y sin ser un sorteo.

Estaría guay que lo tuvieseis en cuenta, ya que somos muchos los que estamos en esa situación, y además así probablemente se daría más vidilla a la participación en las secciones de estrategia del foro.

un saludo!
      +1, lo ví el otro día y me pareció muy interesante. Se fomentaría la participación activa en la comunidad.

Un saludo!
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      +10000000000000000000000
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de sipox
      original de farasdues
      Hola!

un saludo!
      +1, lo ví el otro día y me pareció muy interesante. Se fomentaría la participación activa en la comunidad.

Un saludo!
      I agree! :fdrink
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Esto se ha hecho mil veces aqui y cada poco lo vuelven a sacar, cosas como 10sp por post en evaluacion de manos.

Un saludo
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      Estaria bien, yo solo trakeo en 770 pero con la limitacion del bono de 35€ me resulta complicado por ahora subir de status, me gustaria llegar a oro que hay bastantes videos y articulos que me interesan y con un extra de sp como proponeis seria mas facil conseguirlo.

Saludos.