Dudando en subir de nivel...

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola a todos!

Bueno hasta ahora llevo un mes con pokerstrategy y he tenido mis días buenos y mis días malos. He subido el bankroll 2 veces a mas de 200$ y bueno termino por subir de nivel y jugar 6 mesas de nl25, las dos veces entre bad beats y quizás un poco de falta de concentración he terminado bajando de los 200 dólares y optando por seguir jugando nl10 pero más mesas.

Ahora tengo el bankroll en casi 250$ y bueno estoy dudando considerablemente en si volver a subir a nl25, no se, últimamente me siento muchísimo más seguro de mi desempeño en nl10 y juego entre 9 y 12 mesas, quisiera subir de nivel y seguir jugando la misma cantidad de mesas por cuestión de costumbre, simplemente me concentro más. Lo estoy dudando porque no sé si será una buena decisión en términos de bankroll, y bueno para mí nl25 creo que es un poco distinto a nl10, juego un poco más tight... No se

Qué piensan???
  • 3 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      si estas hablando de sss 250$ esta bien para subir pero si es bss por lo menos necesitas 500$.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo creo que deberias jugar igual,si te vuelves mas tight(por miedo al cambio de apuestas,todos los botes parecen mas grandes) no estas jugando tu juego A,no?

puedes probar lo que hacia un amigo SPRO:cada vez que subia nivel,abria solo una mesa e iba tomando notas de todo.se ponia un limite de cajas perdidas,e iba abriendo una mesa más al dia,y cuando las abria todas ya se conocía el nivel sin arriesgarse a muchas perdidas.

suerte!
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Primero habri que saber si jugas SSS o BSS, si es SSS podes subir de nivel y en principio juega en 5 mesas y luego ve ampliando el numero
      Saludos