Verificacion cuenta bancolombia con Moneybookers

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Hola

Ya solicite el extracto con la última transacción desde moneybookers al banco que pide skrill para verificar la cuenta bancaria, ahora a que parte lo envio?

En otro post lei que el la parte de asistencia mediante e-mail pero me pide el ID del talon, no he recibido ningun correo por parte de skrill, si se envia por ahi?

Agradezco si alguien me puede ayudar

Un saludo
  • 7 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No te pongas en esas... ve a la oficina de comercio exterior de Bancolombia y pide ese extracto para que te lo den con todo los requisitos que te dice Skrill.

Por que los extractos normales no me sirvieron a mi para nada.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Que tal brayanpoker

Lo que hice fue llamar a la oficina de comercio exterior solicitando el extracto y me enviaron al correo uno que dice "consulta de ordenes de pago",en este sale mi nombre N° de cuenta, el nombre de Moneybookers y la cantidad de retiro?es este el que necesito o es otro?
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      salen muchas cosas, sale todo eso q dijiste, un numero de referencia y el numero de la transaccion con fechas etc etc.

Yo lo que hice fue imprimir el email q me envió Moneybookers y pasarselo a la muchacha de comercio internacional (era hasta linda) y ella en unos segundos fue y revisó e imprimió.

Mira este:

Estimado Señor Hernández Rey,

Le agradecemos por contactarnos.

Quisiéramos informarle de que si Ud desea retirar fondos de su cuenta Skrill (Moneybookers), lo puede hacer, pero en este momento primero deberá verificar su nombre, verificando una cuenta bancaria suya o tarjeta de crédito o débito.

Si tiene dificultades en finalizar su verificación de su cuenta bancaria, le ofrecemos que le verifiquemos manualmente.

Para esta verificación, le pedimos es que contacte con su banco y que le pida un extracto del retiro que ha hecho Ud a su cuenta el día 28.09.2012.

En este extracto tienen que figurar sus nombres, el número de la transacción, una parte del número de su cuenta, el nombre de Moneybookers y la cantidad que ha recibido Ud.

La otra posibilidad es que nos envíe un expediente de su banco en que aparecen bien claros el código del banco o código SWIFT, el número de su cuenta bancaria y sus nombres como titular de ésta.

Nos puede enviar este documento por nuestra página de su perfil del apartado ”Asistencia mediante email”, luego ”Cuenta Seguridad” y luego en ”Usted me ha pedido información y/o documentos”. No olvide mencionar su Ticket ID: 215007360.

Tan pronto que nos envíe Ud este documento, en 48 horas le informaremos de la verificación.

Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Asya
      El equipo de Skrill (Moneybookers)
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Gracias por la respuesta brayanpoker :f_thumbsup: , ya envié eso al soporte de Skrill y ya me llego el correo que están revisando el extracto, aprox cuanto puede durar esta verificación?
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Cuenta verificada :sdrink
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Vale, me alegra que todo te haya salido bien :)
    • twosantos
      twosantos
      Básico
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 8
      ole muchachos
      necesito un poco de ayuda con el manejo de skrill mb

realice apertura de cuenta hace 1 mes aproximadamente y la verdad aun no he podido sacar provecho de la cuenta ps no se como realizar depositos ni verificar mi cuenta bancaria (bancolombia) ni verificacion personal.
      aun no recibo la carta donde se supone y creo se encuentra el codigo de 6 digitos ...
      y en el banco la verdad la info q me dio el asesor fue de muy poca ayuda
      me entrego un formulario en el cual debo de ingresar los datos q aparece en la pag de skrill pero no encontre espacio para registrar mi nro de usuario y a su vez el asesor me informo q el valor del envio internacional es de 25 dolares..

ya les escribi y aun nada q recibo respuesta de ayuda skrill..

y desde el dia de ayer
      me figura un movimiento en l apag de skrill con saldo -10.0 y verificacion pdte . q significa

les agradeceria su orientacion
      grs mil
      t.s.