siempre con manos ganadas pierdo en el river

• 11 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      es un poco raro!! si ganas la mano, como la puedes perder en river? :challenge
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      Querrá decir con AA, KK, o cosas así o teniendo ligado todo en turn??...
      Supongo que la explicación mas racional y lógica es la varianza tal cual...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Se referirá que va ganando preflop pero le ganan en el river. La explicación es que esas manos no ganan el 100% de las veces, por más que te sea dificil de creer AA contra 27o va a ganar 8 de cada 10 veces, y no 10 de 10.

Un saludo!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Bienvenido al foro tato02es!!

Yo supongo que lo que quiere decir es que con manos con las que va ganando a la hora de ir ALL-IN ya sea preflop, flop o en turn, el river acaba dándole al villano una mano mejor.

No te preocupes por eso amigo, a todos nos pasa, pero ala larga si juegas bien acabarás ganando, solo hay que estudiar mucho!!

Un saludo!!

Jesús.
    • tato02es
      tato02es
      Básico
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 3
      explico y no es la primera ves q me pasa tenia AJ yo y en el flop sale 7A4 y el contrario sube yo veo y en el turn sale 9 y me hace allin el contrario y yo lo veo y tenia A3 y en river sale un 3, y no es la primera vez que me pasa muchas manos fuertes los contrario han apostado sin tener nada y muy bajo y en el river la pierdo del todo, por eso queria saber si habla alguna explicacion logica o simple mala suerte o algun error de juego mio, gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      La explicación lógica es lo que te digo, las probabilidades que tenías de ganar no son del 100%. Mira la probabilidad que tenías de ganar:

Eso se llama bad beat, cuando te ganan teniendo tú más de un 80% de probabilidad de ganar lo es. Pero tranquilo, aunque te pase 5 veces seguidas, de cada 100 veces vas a ganar 93 de ellas, y él ganará 7. Tú vas a ganar mucho más dinero a la larga, aunque en esa mano en concreto perdieras. De eso trata el poker, de probabilidades. Y la única forma de combatirla es jugar muchas muchas muchas manos. No te desanimes por ello.

Un saludo!
    • tato02es
      tato02es
      Básico
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 3
      gracias por la explicacion
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Sipox te lo ha explicado perfectamente. Lo que no te ha dicho es que el equilab puede descargarselo cualquiera y no es de pago, es software de pokerstrategy gratis. Vete a la seccion de software (Herramientas de Poker) y descargalo si te interesa
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de NJboy
      Sipox te lo ha explicado perfectamente. Lo que no te ha dicho es que el equilab puede descargarselo cualquiera y no es de pago, es software de pokerstrategy gratis. Vete a la seccion de software (Herramientas de Poker) y descargalo si te interesa
      Cierto NJBoy :) Aquí tienes el enlace para descargarlo y un poco de info sobre como usarlo:

Pokerstrategy Equilab

Aquí tienes un minivideo introductorio sobre el Equilab, aunque está en inglés, pero habla muy despacio y bastante claro así que si sabes inglés te recomiendo verlo:

Intro a Equilab (ENG)

Un saludo!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de tato02es
      siempre con manos ganadas pierdo en el river alguien me puede dar alguna explicacion gracias
      Puede ser por varios motivos:
      1) memoria selectiva
      2) No proteges tu mano y le das cartas gratis al rival por lo que alfinal te pillan mano.
      3) Eres un gafe y pasas por un down
      4)Eres un fish y te piensas que ivas ganando con 99 y el villano te aguanta con KQ dos calles y pilla su TP y siempre te cagas en dios xD :coolface:
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de sipox
      La explicación lógica es lo que te digo, las probabilidades que tenías de ganar no son del 100%. Mira la probabilidad que tenías de ganar:

Eso se llama bad beat, cuando te ganan teniendo tú más de un 80% de probabilidad de ganar lo es. Pero tranquilo, aunque te pase 5 veces seguidas, de cada 100 veces vas a ganar 93 de ellas, y él ganará 7. Tú vas a ganar mucho más dinero a la larga, aunque en esa mano en concreto perdieras. De eso trata el poker, de probabilidades. Y la única forma de combatirla es jugar muchas muchas muchas manos. No te desanimes por ello.

Un saludo!
      perfecta explicacion!

Y es cierto, el cerebro es cabron, y siempre se acordara de los badbeats, cuando tu metas el godbeat ( tu revientas las manos fuertes del villano) de eso no te acordaras. :D