Neteller ¿ingresar directamente al banco es la mejor opcion?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Es la primera vez que saco dinero de Pokerstars y sin problema me hicieron el ingreso en Neteller de inmediato, pero al intentar pasar el dinero de Neteller a mi banco (vivo en España) me dice que he de verificar la cuenta con unas microcantidades que ingresaran, hasta ahi todo normal, pero luego vi que cobraban por la transferencia 7,5€ segun este link: http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria/ y mi pregunta es ¿no hay una forma mas barata de retirar dinero de Neteller? Tienen una tarjeta con la que podria sacar dinero de un cajero por lo que lei. Por favor alguien que sepa del tema que me oriente sobre cual seria la mejor opcion :)

Un saludo
  • 4 respuestas
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      hola que tal, mira yo soy de mexico y yo tengo la tarjeta que comentas, es master card y acá en mexico me sale mas barato solo pagar con la tarjeta.Ya que para retirar he esuchado... mas nunca he leído esa parte que me quitan mas del 10% , aparte de lo que me cobra el banco en el retiro de efectivo y la conversion de dolares a pesos(eso no te lo aseguro porque no tengo conocimiento de eso y nunca he retirado en banco o cajero)...pero a mi se me ha hecho mas facil retirar de pokerstars a mi cuenta de neteller y de ahi pues directo a pagar en la tienda con la tarjeta
      saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola TheSanctuary,

Efectivamente, Neteller cobra 7.5€ por los retiros, por lo que es recomendable retirar directamente a tu banco desde PokerStars, que no cobra nada y suele ser muy rápido.

¡Un saludo!
      Adrián.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Gracias por la respuesta a ambos, como dice lulualine si que sera mejor retirar el dinero directamente a mi cuenta, lo voy a tramitar con Pokerstars eso, en su momento me cree la cuenta de Neteller porque no me permitia hacer un ingreso desde mi Visa, ahora he visto que tambien tienen la opcion de Paypal, supongo que por ese metodo no tendre problemas para hacer un ingreso, suelo usar Paypal y sin problema.

Un saludo! : )
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Sí, habla con ellos y retira por ahí, mucho mejor opción :)

¡Saludos!