Poker for fun - metido en el mundo de los MTT

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      mi nombre es Pedro soy de Venezuela tengo 25 años soy diseñador grafico de profesion y fotografo .
      llevo en esto del poker varios añitos como 2 mas o menos la verdad me quede enganchado desde rounders y la victoria de moneymaker descubri esta pagina que me dio la oportunidad de aprender alguito de poker y dejar de ser tan :f_biggrin: aunque lo sigo siendo en esto del control del tilt

E jugado mayoritariamente cash primero FR y Luego SH la verdad no me fue tan mal llegue a NL10 con algun shot a NL 20 la verdad con gestion muy agresiva algo que debo mejorar.

Todo el mundo lo dice y parece no ser suficiente asi que lo digo de nuevo "respeta tu banca y eso te permitira jugar tranquilo y apretar el gatillo cuando haga falta"

mis andanzas por el cash se pueden ver en mi anterior bloG Mi Blog :s_evil: :s_evil: :s_evil:

creo que sinceramente no tengo la paciencia para jugar al cash siento que para mi es muy robotico y no es que menosprecie la modalidad creo que es donde la gente que verdaremente juega al poker los duros ,pero no es para mi siempre me han divertido mas los torneos y a lo largo de mi carrera pokeril creo que cada vez disfrutaba menos el jugar

quiero volver a lo basico divertirme al jugar y disfrutar de este maravilloso juego

asi que mi meta para este año son estas

-Asistir a todos los Entrenamientos de MTT
      -Leer un Libro por mes(empezare por los 3 de harrinton
      -no me pondre metas de ganancias en un principio por que lo importante es aprender

espero no haber escrito mucho y a jugar
  • 6 respuestas
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      de momento estare jugando en la red ipoker bajo el pseudonimo Venegrind nos vemos en las mesas
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      estoy leyendo

Harrington On Hold'em (Volume 1; Strategic Play) (Dan Harrington)

yo se que esta un pelo desactualizado pero quiero aprender desde lo basico (aunque yo soy mucho mas agresivo que dan hay algunas cosas de interes)

a mi manera de ver los rangos y tablas de manos que el da son demasiado nit pero los problemas y el analisis de las manos si aportan algo

de momento en las mesas por cuestion de tiempo no podre jugar hoy MTT

pero si voy ajugar un sit multimesa de 30 players a ver como me va
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      hoy e jugado 2 sit and go de 90 y e quedado fuera justo en la burbuja

de momento en primera fase me va bien casi siempre pero al enfrentarme a lo shortstack en las fases medias del torneo es donde tengo bastantes problemas no se administrar bien la presion hoy estaba de lider de fichas de mi mesa tenia un M de 29 y habian 4 que estaban en 4 y 8 y perdi tres flip seguidos contra ellos 88vsKQo , JJvs AQs y me eliminaron con KQo vs 77

de momento no puedo usar holdem manager en cuanto tenga soft para trackeo posteo manos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      GL con los MTTs chesterbelle! La verdad que a mí me ocurre lo mismo, es la modalidad que más me gusta. Sin embargo creo que o tienes una banca muy muy decente y una cantidad indecente de horas al día o para mí es imposible dedicarme a ello exclusivamente, por lo que juego cash.

De todas formas suerte y espero ver pinchazos pronto!

Un saludo!
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      la verdad es que tienes razon la cantidad de horas necesarias es insane pero estoy tratando de hacer arreglos respecto a eso (mi trabajo es muy aliviao y por eso puedo jugar en la oficina )

respecto a la banca es cierto que es lo mas rudo y no se genera casi rake

orita estoy en ipoker liberando un bono en MSS pero cuando lo haga me cambio para star que es donde veo que hay mas accion

creo que 200 dollares estara bien para empezar torneos de maximo 2 dollares

no quiero cometer los mismos errores que tenia en cash

mala gestion de banca
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de chesterbelle

no quiero cometer los mismos errores que tenia en cash

mala gestion de banca
      Y menos jugando donkas, que al mínimo error de gestión de banca -> varianza -> tilt -> busto

Con 200$ para BI de 2$ o menos vas muy bien, pero pásate a stars en cuanto liberes el bono, que es el único sitio donde hay buena oferta.

GL! Un saludo!