Poker for fun - metido en el mundo de los MTT

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      mi nombre es Pedro soy de Venezuela tengo 25 años soy diseñador grafico de profesion y fotografo .
      llevo en esto del poker varios añitos como 2 mas o menos la verdad me quede enganchado desde rounders y la victoria de moneymaker descubri esta pagina que me dio la oportunidad de aprender alguito de poker y dejar de ser tan :f_biggrin: aunque lo sigo siendo en esto del control del tilt

E jugado mayoritariamente cash primero FR y Luego SH la verdad no me fue tan mal llegue a NL10 con algun shot a NL 20 la verdad con gestion muy agresiva algo que debo mejorar.

Todo el mundo lo dice y parece no ser suficiente asi que lo digo de nuevo "respeta tu banca y eso te permitira jugar tranquilo y apretar el gatillo cuando haga falta"

mis andanzas por el cash se pueden ver en mi anterior bloG Mi Blog :s_evil: :s_evil: :s_evil:

creo que sinceramente no tengo la paciencia para jugar al cash siento que para mi es muy robotico y no es que menosprecie la modalidad creo que es donde la gente que verdaremente juega al poker los duros ,pero no es para mi siempre me han divertido mas los torneos y a lo largo de mi carrera pokeril creo que cada vez disfrutaba menos el jugar

quiero volver a lo basico divertirme al jugar y disfrutar de este maravilloso juego

asi que mi meta para este año son estas

-Asistir a todos los Entrenamientos de MTT
      -Leer un Libro por mes(empezare por los 3 de harrinton
      -no me pondre metas de ganancias en un principio por que lo importante es aprender

espero no haber escrito mucho y a jugar
  • 6 respuestas
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      de momento estare jugando en la red ipoker bajo el pseudonimo Venegrind nos vemos en las mesas
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      estoy leyendo

Harrington On Hold'em (Volume 1; Strategic Play) (Dan Harrington)