Hola a todos, no suelo quejarme pero esta será mi única y última vez (si, si). EL POKER ONLINE ESTÁ ARREGLADO! jaja no, hablando en serio, hoy tuve una mala sesión, algo así como 15 BIs abajo jugando 9p SNGs. Les cuento de qué me quejo:

Estaba finalizando la sesión, cuando en una mesa quedábamos 4 players. Uno obviamente se iría a la casa con manos vacías pero tenía la esperanza (xD ) de no ser yo, Había un deep stack a mi izquierda con algo así como 6000 o 7000 fichas a quién llamaré Deep, a mi derecha había una chica (o eso espero, porque me dio su skype...nah) con un stack similar al mio, algo así como 3000 y a la derecha de ella se encontraba un short como con 1000 no sé si calzan los números jajaja, en fin, la cosa es que con las ciegas en 400 pensaba que luego se iba a ir el short, pero no, yo le robaba de vez en cuando al deep, pero no me atreví a ir any2 contra él a pesar de que era bastante tight (si, tal vez me equivoqué) porque el short iba bajando, y cuando estaba en ciega y le quedaba media ciega pequeña detrás el villano Deep FOLDEABA :facepalm: , siiiiiii, tal vez pensaba "no tengo FE" o "no puedo ir con A3o"o tal vez "mejor le regalo la ciega a este y me jodo al de mi derecha :coolface: " y paf, tiraba las cartas, aunque al otro le quedaba menos de una ciega, hasta incluso pensé que estaban coludidos jajaja en una, la BB ya ascendia a 800 y el short tenía 860, dije "aquí se va" y el deep foldeó!!!!!! y le regaló la SB (lo hizo varias veces)... la chica de mi derecha me robaba casi todo el tiempo.

Ya de tanto pasar, terminé SS con poco más de 1 BB cuando de pronto el cielo se abrió y sentía que un rayo de luz divina aparecía junto con mi esperanza. Yo, en SB de 400 con 400 detrás, el short, con 1600 más o menos manda ALL IN, la chica con cerca de 3000 va ALL IN, yo foldeo y el Deep PAGA, no podía estar más feliz, Deep muestra: AsQs, Short Ad4s, villana muestra: TdTc... en board aparecen 5 hermosos diamantes :ayfkm dándole el main pot al short y el secondary pot a la villana, TODOS CON 4000 aprox en fichas y yo con una ciega pequeña me fui a la siguiente ronda. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Conclusión: más vale pez en la mesa que 100 nadando xD nah, fue la burbuja más frustrante de la sesión :f_cry: ..