Entreno para PT4

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas! ya que habeis promocionado este software y hemos sido muchos los que lo hemos comprado estaría bien que hicierias algun video seminario sobre como usarlo.

Ya he visto que neocai ha hecho unos cuantos tutoriales. Pero hay que ahondarle mucho más...haciendo un entreno podéis ver que dudas tenemos nosotros sobre como usarlos. Unas serán más faciles y otras menos, y otras os darán nuevas perspectivas.

Creo que es muy positivo tanto como para los que se inician en estos programas como los que ya los hemos usado y queremos sacarle el máximo partido.

El pt4 tiene muchas cosas muy interesantes y es importante que para que realmente merezca la pena la compra hay que profundizar mucho en las posibilidades que tiene.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Buenas tío como asi entrenas para el PT4 ? Porque yo ya lo manejo bastante bien y uso los filtros y graphs para revisiones peculiares de algunas sesiones complicadas, pero me interesaria el tema de manejar exactamente todo lo que es PT4 hasta lo más complejo y darle el mejor uso posible :s_cool:
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola, a mi lo que me gustaría es que sacaran el HM2 o PT4 en idioma hispano, sería mucho mejor...

Saludos!!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Solo digo de hacer un entreno para resolver dudas para todos, de manera visual que siempre es más facil y más rapido.

Y siempre hay gente que puede hacer buenos aportes y consejos prácticos a la hora de jugar.

Moderadores?
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Tio no se si te entiendo bien :D

Hablas de que tu das los entrenos o quieres que alguien te entrene para aprender a usar muy bien el PT4 ? Si es así dime que cosas no manejas bien del PT4 o que te gustaría aprender y creo que te puedo ayudar :)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      No quiero que alguien me enseñe especificamente a mí.

Se lo propongo a Pokerstrategy, a causa de la promocioón mucha gente ha comprado el software y sería una buena iniciativa por su parte hacer un día un entreno para todo el mundo, para que resolvieramos nuestras dudas.

Claro que yo no lo manejor bien y si me echas una mano luis angel te lo agradezco enormemente.

Un saludo
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Bueno JAVIEEL yo creo que si me puedo dar un tiempo para ayudarte, es solo cosa de que me agregues al Skype y quedemos cuando hacemos una sesión para resolver tus dudas :)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Dame unos días que haga manos con el PT4 para poder en verdad hacer algo con el soft. De momento tengo 2k hands de SH.

Un saludo