Ayuda, un consejo por favor.

• ewolfvc73
      ewolfvc73
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12
      Que tal, Saludos a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque necesito desahogarme con alguien, y como no tengo familiares o amigos que juegen poker pues que mejor que con la comunidad de PokerStrategy. No se si les a pasado a ustedes pero resulta que llevo ya un tiempo jugando, trato de jugar lo mejor posible, de seleccionar bien mis cartas, procuro no jugar con manos basura, apostar cuando se debe, retirarme cuando se debe, pero no logro ser constante con mis ganancias, un dia logro tener utilidades y al día siguiente pierdo lo que gano. Hay días que voy muy bien y siento que pudiera tener futuro (lograr obtener aunque sea una pequeña ganancia cada mes) y al día siguiente todo se viene abajo. ¿Que sucede? ¿Podrá ser que este jugando en niveles muy abajo, donde no sirve de mucho la tecnica porque te igualan con cualquier basura (7 :club: 2 :heart:) y te ganan en el river? Hasta parece complot, un día te salen todas las cartas que necesitas y al otro día no te sale nada, y ves que los otros jugadores ganan hasta con un par de 2, y cuando te sale un juego excelente te ganan con una mano increible. Me gustaria me comentaran su experiencia, si logran ganancias estables, que nivel puede ser mas estable para jugar (que no vayan All-In con 7 :club: 2 :heart: :D ) y que sala me recomiendan jugar (actualmente juego en PartyPoker).
      De antemano gracias y suerte a todos. ;)
  • 2 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo creo que a todos nos cuesta empezar, en realidad buscar un equlibrio. Es verdad que hay veces que pagan con cualquier cosa, pero pensa que si vos estas haciendo bien tu jugada, ellos te ganaran 2 de cada 10 veces. Asi que a largo plazo ( como debe ser una estrategia ) es rentable. Al principio a mi tambien me pasaban las mil y una, pero bueno con el tiempo vas formando tu estio de juegos, adquiriendo experiencia y los mas valioso, no perder la paciencia.

El tema de la sala, yo creo que es lo que mas comodo le sea a uno, yo juego cash en full tilt porque empece ahi, y ya estaba acostumbrado al soft, por lo tanto me sentia comodo en todo momento.Como tambien juego SNG en pokerstars porque full tilt para sng no me gusta, no me siento comodo con las estructuras que tienen, los turbos son una loteria, las ciegas te suben cada 3 minutos, 15minutos de juego y ya estas en fase push-or-fold xD !.

Y el tema del limite, la frase mas famosa: "si sos un jugador ganador, ganaras en todos los limites", siempre y cuando respetes la gestion de la banca y juegues una estrategia buena. No creo que al subir de nivel puedas ganar mas, porque los jugadores no van con manos tan especulativas, aunque tambien en los niveles altos siguientes a NL10, tambien hay mucho fish. Yo juge hasta NL50 que fue el limite que me permitio mi bankroll y tambien habia fishes, de eso quedate tranquilo.

Igual tambien pienso, que hasta no dominar un nivel, no es conveniente subir al siguiente ( es mi opinion ). De eso te vas a dar cuenta, ya que si llegas al bank del nivel siguiente, quiere decir que ese nivel lo estas dominando.

Bueno, te dejo mi opinion.

Yo al principio, por motivos como los que mencionaste, me volvia loco, puteaba, gritaba, hasta un tiempo deje de jugar porque me ponia de la cabesa. Hasta que me di cuenta que con la paciencia y metindome con menos manos especulativas y siguiendo una estrategia los fishes caen tan pronto que no te das cuenta :P

Espero que te sirva de algo ;]

Suerte
    • ewolfvc73
      ewolfvc73
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12
      Claro que me sirve, agradezco mucho tu opinión y no hay mas que seguir estudiando y practicando. Saludos