Que tengo que hacer?

• kamiygiova
      kamiygiova
      Bronce
      Registro: 03-29-2013 Artículos: 1
      me ise una cuenta en poker 770 y cuando ingreso el codigo de bono me aparece lo siguiente.

¡Por favor, asegúrese de que el código de bono que rellena es válido y que ha cumplido con todos los requisitos para beneficiarse de esta oferta. Para obtener más información, contacte con nosotros escribiendo un correo a promociones@poker770.es o a través del Soporte en linea!

devido a que sale este mensaje ? de antemano muchas gracias
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola kamiygiova,

Antes de nada déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!.

El error parece que viene porque estás metiendo un código incorrecto o porque no cumples alguna de las condiciones para aprovechar el bono, como te indican puedes contactarlos por mail o por el soporte en línea para que te especifiquen dónde está el error.

Saludos.

Ariakna
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Si ya lo has recibido antes, creo que no te lo vuelven a dar, yo lo intente 2 veces y a la 2ª me salía lo mismo que a ti.

Saludos!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de miguelito22
      Si ya lo has recibido antes, creo que no te lo vuelven a dar, yo lo intente 2 veces y a la 2ª me salía lo mismo que a ti.

Saludos!!
      Por supuesto, gracias por el aporte miguelito22. :)

Saludos.

Ariakna