1/2 pote, 1 pote

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Tengo dos preguntas para hacer con respecto al software de pokerstars. Ojala me ayuden.

-Hay varias salas en que tienes un boton para apostar 1/2 o 1 pote, veo que pokerstars no la tiene? O existe alguna opcion para activarlo?

-Cuando estoy jugando en varias mesas, se marca la que tengo que tomar una decisión, si escribo la cantidad que quiero apostar esto se marca en la ventana del chat. Entonces para que no pase esto, tengo que pinchar con el puntero del mouse en el espacio en donde tengo que poner la cantidad y despues escribirla. ¿Existe alguna opcion para que cuando quieras apostar solo escribas la cantidad y no pierdas tiempo pinchando con el mouse?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. yo juego en stars y no he visto esta opcion :(

2. tampoco he visto la opcion esta, yo siempre uso el mouse para apostar, dando click sobre click

Si alguien sabe algo que nos diga alos dos.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Gracias por la rapida respuesta. :) Ojala que en en alguna actualización pongan estos botones, son muy útiles cuando juegas en varias mesas.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      para mi que antes jugabas en fulltilt, por que alli tienes mesas de pot limit, en las que tienes la pestaña de pot y 1/2pot, en vez de la pestaña de max que tendrias en mesas de no limit.y en pokerstars no se puede escribir la cantidad que quieres apostar, solo es con la flecha o pulsando con el raton hasta la cantidad que quieras (a no ser que haya alguna opcion entre las herramientas que yo desconozco)

espero que te haya servido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      he escuchado de scrpts pero sinceramente no se como usarlos ni donde encontrarlos, hace mucho en este mismo espacio habian posteado una guia con la pagina pero la busque y no la vi..la puedes buscar tu mismo en este mismo pedazo de foro haber si la encuentras

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de hoyas
      para mi que antes jugabas en fulltilt, por que alli tienes mesas de pot limit, en las que tienes la pestaña de pot y 1/2pot, en vez de la pestaña de max que tendrias en mesas de no limit.y en pokerstars no se puede escribir la cantidad que quieres apostar, solo es con la flecha o pulsando con el raton hasta la cantidad que quieras (a no ser que haya alguna opcion entre las herramientas que yo desconozco)

espero que te haya servido
      En pokerstars si se puede escribir la cantidad que quieres apostar sin tener que mover la flecha o pulsando con el raton. Solo tienes que marcar la cantidad que ya esta marcada y escribir lo que quieres apostar, pero se demora mucho.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

bajate el PokerPad, trae lo q queres y muchas cosas mas.

eso si.. a mi no me anda para el blacktheme de pstars. asiq me arreglo con la ruedita del mouse.

bye

pau