Ayuda recibir dolar o (mejor valorizacion) envios desde el exterior

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas gente , como andan? Creo este hilo para comentar el siguiente problema que tengo y que ya estoy cansada que me jodan...
      El tema es asi, yo tengo un familiar en el exterior (USA) , que mensualmente me envia dinero a traves de western union (gracias al cepo , ya western union no me puede dar dolares como lo hacia antes y me paga al precio oficial) , entonces debido a lo que explico en el parentesis, quiero preguntar ya que estuve viendo que muchos de ustedes buscan depositar o cobrar dolares con las tarjetas UKASH, entonces mi pregunta seria la siguiente, puedo decirle a esta persona que compre tarjetas ukash en su pais ( Estados Unidos) y luego yo depositarlos en pokerstars ? yo pense esto por el tema de que ahi lo puedo vender luego minimo a 7,50 , cosa que seria mucho mejor que seguir cobrando los 5,10 que pagan cada mes cuando recibo por western union! tambien podria luego de haber echo eso de depositarlos en mi cuenta de stars, retirarlos a la net y si me voy a Uruguay por ejemplo, retirarlo en dolares billete?

Muchas gracias, espero que alguien me ayude porque no aguanto mas que me caguen en la cara y no poder hacer nada.

Ejemplo para que se den cuenta: El mes pasado me mando 450 USD por western union, aca recibi 2295 PESOS Arg, es una wasada la plata que me estan robando, no solo a mi, si no a todos, gracias nuevamente!

Edito: ya mande mail al soporte de Stars consultandole lo mismo, si pueden comprar tarjetas ukas en el exterior y luego darme el codigo a mi , para depositarlo en stars, etc etc
  • 8 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No te están robando nada, es la cotiZación actual del dolar .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Aceptame como amigo y te mando PM
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de mati3473
      y te parece un precio real/justo? :facepalm:

a mi no me mandaron 2295 pesos el mes pasado, me mandaron 450 usd, muy diferente, no? saque cuentas de todo lo que me cagaron desde el cepo ,siempre es 1 giro mensual y ya son mas de 1k usd, siempre dandome los pesos que no sirven ni para mierda
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de zufurdu0
      original de mati3473

a mi no me mandaron 2295 pesos el mes pasado, me mandaron 450 usd, muy diferente, no? saque cuentas de todo lo que me cagaron desde el cepo ,siempre es 1 giro mensual y ya son mas de 1k usd, siempre dandome los pesos que no sirven ni para mierda
      Yo solo decía que un robo no es, injusto ? claro que sí, ahora sí me gusta.

Quiero el contacto turbio de sNexus
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de mati3473
      original de zufurdu0
      original de mati3473

Yo solo decía que un robo no es, injusto ? claro que sí, ahora sí me gusta.

Quiero el contacto turbio de sNexus
      no es un robo como todo el enriquecimiento gigante que tuvo en estos ultimos años, robo de guantes blancos, abogada exitosa :coolface:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      pssss

La cosa es que yo también quiero sacar plata y no se como hacer
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de zufurdu0
      compre tarjetas ukash en su pais ( Estados Unidos)
      No venden ukash "fisicos" en USA, solo podria comprarlos online.

Tu familiar en usa tiene una cuenta en algun banco?, abrite una cuenta en neteller, verificala, y anda a la opcion de deposito via transferencia bancaria pones monto y le mandas el comprobante, que el desde haya haga la transferencia ;) .

Esto funciona via netspend, asi que supongo que sirve para los bancos en usa ;) .

Nos vemos.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de necromentia
      original de zufurdu0
      compre tarjetas ukash en su pais ( Estados Unidos)
      No venden ukash "fisicos" en USA, solo podria comprarlos online.

Tu familiar en usa tiene una cuenta en algun banco?, abrite una cuenta en neteller, verificala, y anda a la opcion de deposito via transferencia bancaria pones monto y le mandas el comprobante, que el desde haya haga la transferencia ;) .

Esto funciona via netspend, asi que supongo que sirve para los bancos en usa ;) .

Nos vemos.
      asi es, lamentablemente me han dichoeso , que no se puede conseguir ukash en usa fisicamente : /
      si tengo mi cuenta de net verificada, podrias darme un skype u algo tuyo? muchas gracias