Torneo Zoom

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Resulta que a las 16:35h, si no me equivoco, hay un torneo de buy-in 3€ que es zoom, el caso es que estaba aburrido, y como era zoom y turbo pues me registre.

La sorpresa fue cuando me encuentro que el torneo, lo cual no fue de agrado para mucha gente, tenia un formato normal y no el de zoom, descontento por ello pues la duracion se incrementa muchisimo, acabo eliminado al cabo de una hora de juego y algo cabreado por lo sucedido.

Tras mandarles dos correos a pokerstars pidiendoles explicaciones de porque no era zoom cuando habia 100 jugadores, y con esa cantidad yo juego cash zoom 4 mesas, y que me devuelvan el buy-in pues no tenia tiempo como para jugar uno de formato normal y diciendoles que me jugue todas las fichas pues tenia prisa y que era por culpa de ellos, me contestan:

(Resumen) Que le minimo de gente para que el torneo se dispute en formato de zoom es de 27, y cuando se inicio eran 26 y por ello ya no se activo el zoom, yo me registre 15 min. pasados el comienzo del torneo y ya habiamos casi 100, y que ya han avisado de que si no se llega al minimo para poderlo jugarlo zoom, que a partir de ahora no se iniciara el torneo, y que se me reembolsa la entrada por lo sucedido.

Por tanto +1 a pokerstars.
  • 7 respuestas