Dos preguntas importantes...

• Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      He leído en algunos post en este foro acerca de que emigrarán de PartyPoker. La verdad es que es también mi sensación, pero no quiero adelantarme y deseo darle una oportunidad a esta plataforma.

Sin embargo, tengo dos preguntas importantes que espero la puedan contestar, para poder tener mis cosas en orden. Mis eternos agradecimientos a quien pueda hacerlo:

La primera pregunta es si baso mi juego en Sit and Go en esta plataforma... ¿Cuantos Party Points recibo por cada Sit que gano, o en su defecto, que juego?

Y la segunda, es ¿¿¿en qué minuto puedo estar seguro de que puedo hacer retiro de mi dinero en Party???

Gracias por su atención... espero sus respuestas...
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Mira esta pagina donde explica la cuestion de los partypoints y como recibirlos

http://espanol.partypoker.com/news/partypoints/

2. para poder retirar hay que hacer 300 Partypoints antes de 90 dias y asi estaras libre para retirar el bono.

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      ademas de lo que te dice jesus hay que dopositar por el metodo con el que vas a retirar... después, te van a llamar de party para confirmar que realmente eres tu y ahi que puedes retirar libremente y sin dramas.
      Suerte!
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Yo juego en party y no entiendo cuál es el problema, agradecería que me explicara alguién porqué este ansia por emigrar a otras plataformas, ¿allí te regalan el dinero? ¿están prohibidos los badbeats? ¿hay más fishes?
      Por el momento juego en NL10 y no he tenido muchos problemas, hay mesas suficientes y, aunque hay badbeats también hay fishacos que pagan las buenas manos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno mucha gente prefiere otras plataformas de poquer, quizap or el software o la estrectura

En lo personal yoprefiero Full tilt donde las mesas son de 9 jugadores y el soft mucho mas rapido.

Saludos
      Jesus
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Yo juego con la estrategia short stack, y cuantos más en la mesa mejor, sobre todo si son fishacos que, además, no ligan nada :D .
      Ahora en serio, ¿cuáles son las desventajas de Party frente a Full Tilt, o las ventajas de Full tilt sobre Party? Lo digo porque si hay más beneficios, o se gana dinero más rápidamente, me cambio en cuanto libere el bono, que no me falta mucho.

Un saludo y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues no hay un aventaja es solo de gustos.

Igual en full tilt el juego es mas loose y hay menos Shortstack en las mesas lo que se te facilitara jugar la estrategia.

Saludos
      jesus
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Puede ser, en Party hay bastantes short stacks y abundantes alemanes con short stack siguiendo la estrategia, lo que acojona bastante.
      Además en Full tilt, creo, imparte sus clases magistrales el amigo Silver, ¿no?
      :D :D
      Pues nada, a ver si libero el bono, llego a poder cambiar mis puntos por algo de dinerito y me voy.

Un saludo y gracias por tu ayuda Jesús.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Seria bueno que en un futuro la probaras, claro que si te gusta Party poker y te da ganancias no hay por que dejarlo aun ;)

Saludos
      Jesus
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      No es que me guste especialmente pero sí me da ganancias. No sabría si muchas o pocas, pero sí me da ganancias de manera continuada y eso es importante para mi. :D Gracias a pokerestrategy y a la SSS, estoy seguro de que no ganaría de forma continuada.
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($2.10)
      UTG 1 braker9o ($2.00)
      MP1 Glot_ ($10.00)
      MP2 KP113 ($1.85)
      MP3 AdamSelene ($18.19)
      CO fiendish555 ($1.85)
      BTN Xenlc ($10.00)
      SB tyfishs ($1.60)
      BB dudeks ($11.10)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG A:spade: A:club:
      Hero raises to $0.40, 7 folds, dudeks raises to $2.10, Hero goes all-in $1.70

Main Pot ($4.25)
      Hero: 93.50% (EV = $1.87)
      dudeks: 6.50% (EV = -$1.82)

Flop: Q:diamond: 5:diamond: 7:club: ($4.25, 2 players)

Main Pot ($4.25)
      Hero: 98.10% (EV = $4.17)
      dudeks: 1.90% (EV = $0.08)

Turn: 8:heart: ($4.25, 2 players)

Main Pot ($4.25)
      Hero: 100.00% (EV = $4.25)
      dudeks: 0.00% (EV = $0.00)

River: J:diamond: ($4.25, 2 players)

Main Pot ($4.25)
      Hero: 100.00% (EV = $4.25)
      dudeks: 0.00% (EV = $0.00)

Final Pot: $4.25
      dudeks shows: A:heart: K:spade:
      Hero shows: A:spade: A:club:

Hero wins $4.04 ( won $1.94 )
      dudeks lost -$2.10
      :D :D :D
      No, en serio, una cosa uqe he visto en Party y no me ha gustado mucho es que las mesas de NL25, al cual espero llegar pronto porque mi bankroll es de 113$, son shorthanded en su mayoría. Me preocupa tener que abandonar la SSS porque me siento muy seguro jugando con ella.

Un saludo