Recompensa Del Quiz De Strategy.

• KETINA
      KETINA
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 59
      Hola KETAL!!!: :heart: :D .

No sabía que para cobrar la recompensa al superar el quiz de strategy, tenías que permanecer "virgen" a la hora de darte de alta en una sala.

Lamentablemente en la única sala que juego, Poker Stars, ya estaba dado de alta antes de superar el quiz (exigen una semana antigüedad).

Les comenté el tema, y me dijeron que me dé de alta en otra sala ( la verdad, pues va ser que no,...ni tengo interés, ni me interesa repartir mis esfuerzos, tampoco hay el volumen de gente para jugar... total mier...cóles de ceniza).

Igual ahora me dicen que ha caducado ( dado de alta desde el cambio a la .es).

Resumiendo, tampoco le doy mayor importancia, pero podía existir una alternativa, algún trueque, un detalle, un mechero , un bolígrafo, una gorra...un tiket para un torneo en mi sala de juego, o por poder ver un vídeo superior a mi estatus... Hay que llorar y pedir, el no ya lo tengo. :D .

Bueno, ya me quedado más Agustín.

ke harías vosotros???:

Os darías de alta en otra sala?.

Un saludo kompis ¡¡¡.
  • 3 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Pues la verdad aún no le veo mucho problema, no se si debido a lo pescao que soy. Que hay bastantes salas. Además en esas salas pequeñinas hay buen pescao, o por lo menos, unos más pescaos que yo... :coolface:
      Cuando comencé a rakear para esta escuela lo hice por depósito, pues la verificación era algo difícil. Hace un buen par de días instale 770 para reclamar el capital y tal, pero me tienen esperando. Espero que no se los hayan quedado los de 770... :coolface: :roto2:
      Salu2 :fdrink
    • KETINA
      KETINA
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 59
      Hola!
      Te agradezco la molestia de responder¡¡¡.

Pero me "quedao" igual. Para recibir después de chekearte el iris de los "akais" te piden la cadena del genoma.... eso SI para ingresar como si te llamas Gengis Khann.

Un Saludo.
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      Hombre, IMO, creo que hay que poner de relieve que el quiz se pasa en un 100% de las ocasiones o casi. Es una herramienta, siempre y como he dicho en mi opinión, para poder entrar a formar parte de PS... pero tb es, yo al menos lo veo así, un tipo reclamo. Es decir, por poner un ejemplo, los 35€ que dan para 770 pues supongo que correspondan a un acuerdo de PS con esa plataforma en concreto, que lo que querrá son nuevos registrados y no regalar 35 a los antiguos. Yo, desde un punto de vista, económico-comercial pues me parece lógico. Es digamos una chuchería para atraer nuevos clientes. Luego ya depende de ti la administración de la chuchería (a mi de los 35 me queda 1€, con el que subo y bajo como ayer practicando estrategia, pero bueno cuando me considere mas preparado ingresaré, aunque no tengo claro en que plataforma). Como digo es mi opinión, pero creo que es así. Les interesa hacer un nuevo cliente y no dar un incentivo a uno que ya lo es. Y repito me parece lógico desde el punto de vista de la empresa, bien sea 770, 888, o la q sea, y me parece genial desde el punto de PS, pq a la postre pues ayuda bastante ese ingreso inicial, dependiendo de como te lo tomes claro. Repito por milésima vez, es mi opinión, espero que no parezca mal a nadie, un saludo!

:fdrink