duda 3bet

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.280
      si un villano tiene un F3bet de 90 o mas.y yo tengo QQ o JJ por ejemplo creo k lo mejor es no 3betearle pork solo nos aislamos con manos mejores ¿verdad?

pero si encima es un nitazo con cbet bajisima y agg bajisima k no le vamos a sacar nada si no pinxa pos flop sigue siendo mejor no 3betearle y dejarlo k ligue???????????
  • 2 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      lo de aislarnos solo contra manos mejores depende del OR en esa posicion, y de si con el resto de sus manos 4betea o paga y en que %.

si encima es tight postflop, la tenemos fulera solo pagando, porque sino liga no sacaremos nada y si liga casi siempre con JJ o QQ iremos muertos.

Entonces deberas considerar:
      1)stack efectivo
      2)su OR en esa posicion, su 4bet en esa posicion, call a 3bet.

tiene que ser un verdadero nitazo para que 3beteandole JJ o QQ solo nos aislemos con manos mejores.

si tenes mas numeros los vemos en mas detalle
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Cuando tiene un fold to 3bet tan alto, puedes hacerle 3bets a menor tamaño, para mejorar la relación riesgo beneficio, con un rango bastante amplio, sobretodo si quedan pocos jugadores por hablar por detrás, y al mismo tiempo, hacer call con algunas premium para no llevarte lo mismo que con las demás manos.