Hola otra vez!

• julio130585
      julio130585
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 14
      Bueno me presento de nuevo

Soy Julio Cesar de México y ya estuve aquí antes y la verdad es que aprendí bastante con ustdes sobre el poker y la estrategia para tener mejores resultados.

Y pues ahora que tengo mas tiempo libre me gustaria seguir aprendiendo y mejorar en mi juego ya que he ganado algunos torneillos freeroll y micro limites pero aún sigo sin dar el gran salto que me gustaria.

Bueno espero dar pronto ese salto, suerte a todos y mucho exito!
  • 11 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Bienvenido de nuevo julio130585!

original de julio130585
      Bueno me presento de nuevo

Soy Julio Cesar de México y ya estuve aquí antes y la verdad es que aprendí bastante con ustdes sobre el poker y la estrategia para tener mejores resultados.
      Siempre es agradable escuchar esas palabras, me alegra que te haya servido nuestra escuela. :)

¿Has pensado ya la modalidad a la que te quieres dedicar? ¿torneos multimesa tal vez?

Te recomiendo que asistas a los Entrenamientos y postees las manos sobre las que te puedan ir surgiendo dudas, Evaluación de manos.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • julio130585
      julio130585
      Bronce
      Pues si que me interesan mas los multimesa por ahora ya que quiero incrementar mi bankroll un poco antes de arriesgarme, aparte me da miedillo el poker770, veo mucho fish por ahi y conectan demaciado! si tienes alguna sugerencia me ayudaria bastante.

saludos y gracias :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas julio130585,

Además de participar activamente en la sección de evaluación de manos mtt, tanto subiendo tus manos como comentando las de otros, te recomiendo que asistas a los entrenamientos de Crackdel29 los miércoles a las 21:00 especialmente indicados para iniciarse en los torneos multimesas.

Te dejo también el enlace a los vídeos sobre la modalidad para Bronce.

Sobre todo te aconsejo paciencia, ya que la varianza castiga duro en este tipo de torneos, y estudio, estudio y más estudio.

Te deseo mucha suerte y espero verte pronto posteando éxitos!

Un saludo.

Ariakna
    • julio130585
      julio130585
      Bronce
      Pues nada creo que lo mio por ahora son los torneos multi mesa, ya que después de ver el entrenamiento de EnriqueBunbury me anime a meterme en las mesas de cash, pero mientras en el torneo estoy con casi 150bb, en la mesa de cash he perdido 1 dolar ya y no quiero seguir perdiendo mas :f_cry:

pero bueno algo estaré haciendo mal o no es lo mio, estaré atento para el entrenamiento, saludos :f_biggrin:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de julio130585
      Pues nada creo que lo mio por ahora son los torneos multi mesa, ya que después de ver el entrenamiento de EnriqueBunbury me anime a meterme en las mesas de cash, pero mientras en el torneo estoy con casi 150bb, en la mesa de cash he perdido 1 dolar ya y no quiero seguir perdiendo mas :f_cry:

pero bueno algo estaré haciendo mal o no es lo mio, estaré atento para el entrenamiento, saludos :f_biggrin:
      Paciencia julio130585, los resultados en el poker no se aprenden ni se ven en un día y mucho menos vas a ser ganador en una modalidad por haber asistido a un entrenamiento.

Te aconsejo que te centres en una sola modalidad en vez de dispersarte entre varias, porque al final si estas viendo cosas de unas y otras las puedes terminar mezclando y haciéndote un lio tremendo. Así que mi recomendación es: escoge una, repasa y asimila bien la estrategia básica (artículos), asiste a los entrenamientos sobre esa modalidad a los que tengas acceso, participa activamente en los foros de evaluación de manos y sobretodo ten paciencia y perseverancia, al final los resultados de tu estudio se irán haciendo visibles y terminarás teniendo un juego ganador.

Un saludo y ánimo!

Ariakna
    • Ganador007
      Ganador007
      Bronce
      Registro: 04-24-2013 Artículos: 7
      holaaaaaa
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de Ganador007
      holaaaaaa
      Ola k ase? Es su primera vez o k ase?
    • Ganador007
      Ganador007
      Bronce
      dejate las tonterias del q ase qe eso es de mongolos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      ***Editado por Ariakna
    • Ganador007
      Ganador007
      Bronce
      ***Editado por Ariakna
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola SILVESTREP y Ganador007, os he editado los últimos comentarios porque estaban fuera de lugar, por favor chicos, recordar hablar siempre desde la educación y el respeto, no es necesario caer en insultos hacia otro compañero.

Un saludo.

Ariakna