saludos desde el acuario

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola, soy nuevo, abrí cuenta aquí hace un par de días y quería presentarme.

me llamo antonio, soy de murcia, tengo 30 años y actualmente estoy en paro (aunque me fué muy bien estos últimos años). He jugado a apuestas deportivas durante el último año y de vez en cuando jugaba poker por placer, a veces ganaba otras perdía, tampoco he jugado mucho, y tampoco cantidades importantes.

Hace diez días transferí 100 euros a poker desde *** y empecé a jugar más regularmente, me gustó y más porque iba ganando jeje, llegué a 240€ jugando en salas nl 0.1-0.2, pero en dos malos días bajé hasta 140 (sin contar los 50€ del rakeback). Eso y el ver que había gente que siempre (o casi siempre) ganaba y que realmente sabían jugar me dió a pensar que "tal vez" hubiese algún manual o algo para aprender poker (hasta ahora era autodidacta) , abrí google y tecleé y ... madre de dios!, no es que haya un manual, es que hay todo un mundo alrededor del poker!!, lo flipé!

El caso es que como tengo tiempo y me gustan los juegos de estrategia (y dicen que el poker es estrategia) pues decidí meterme un poco en el mundillo este. He empezado leyendo articulos, un libro llamado "small stakes hold'em" de ed miller y otros dos y el manual de J. *******, bueno, esto desde hace un par de días, y claro, me he dado cuenta que soy un pez total y absoluto, es que no tengo ni ... idea jejeje, así que enfin, ahí voy, ahora juego en salas nl0.05-0.1 (he subido hasta 170€) mientras voy leyendo y aprendiendo, no quiero perder y quiero darme un poco de tiempo mientras aprendo.

Dejadme que os diga que a nivel personal siento sana envidia de aquellos que saben jugar al poker, estoy descubriendo que no es cuestión de las "cartas" sinó que hay ... pfff, yo que sé, miles de estrategias cuando juegas una partida. es alucinante, yo he estudiado ajedrez y pensaba que era el juego más estratégico que existía, pero el poker me está sorprendido cada más conforme voy leyendo. de verdad, leyendo vuestro foro he sentido mucha sana envidia ;) .

Por cierto, pese a que he leido algún glosario sobre términos del poker, he de reconocer que muchas veces no os entiendo, hablais como en clave, que si sng, que si sss, que si bss, deep, salas nl50, etc... si alguien puede aclararme esa nomenclatura o pasarme algún link para que yo lo entienda le estaría muy agradecido!

y bueno, ya que estoy, pues me gustaría preguntaros una cosa, he bajado pokertracker 3 y me gustaría hacer una cuenta en alguna casa que lo "auto-actualizase", he pensado en fulltilt por el tema del bonus que es muy interesante, pero también pienso que al ser una web específica sobre poker los que jueguen allí sabrán jugar bastante, así que no sé, tengo algunas dudas sobre eso, los que tengan más experiencia me podrían recomendar alguna??, busco buenas promociones y no sé, que no te pelen en dos días jeje.

Y eso es todo, espero compartir buenos momentos con vosotr@s, utilizar las herramientas disponbles para aprender y bueno, ser un compañero más ;) . Ah, y perdón por el tochopost, si alguien se lo lee entero le deseo 5 bad beats ... al que juegue en contra vuestra :)

Saludos. Tanf.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bienvenido al foro!

Esperemos aprendas mucho con el gran contenido que ofrecemos, desde articulos estretegicos hasta entrenameientos en vivo!

Espero de igual manera verte seguido por el foro!

Saludos
      Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de tanf
      Eso y el ver que había gente que siempre (o casi siempre) ganaba y que realmente sabían jugar me dió a pensar que "tal vez" hubiese algún manual o algo para aprender poker (hasta ahora era autodidacta) , abrí google y tecleé y ... madre de dios!, no es que haya un manual, es que hay todo un mundo alrededor del poker!!, lo flipé!

Jajajajajajaa! Me encantó!

Antonio, bienvenido al foro!

Esto es estrategia + suerte + paciencia = muy buenos resultados

Si le sacas la suerte a la ecuación le sacas el muy a los buenos resultados pero siguen siendo buenos. ¿Se entiende?

Creo que podrías aprender mucho más de lo que sabes, dale una oportunidad a PokerStrategy!

Saludos!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Hola Antonio , no me he leido entero tu tochopost, pero si casi entero ( te debes de haber quedado agusto ,jejej) y dices que si hablamos en clave y que no entiendes muchos terminos, pues arriba ,al lado de la seccion de noticias esta el glosario, empieza por ahi y a estudiar.

suerte y salu2