Ideas sobre que fabricar.

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Bueno muchachos, hace rato vengo pensando en comprar alguna maquinaria para arrancar a fabricar. Habia pensado en rolitos de hielo o trapos de piso y rejillas. Tengo un gran galpon y tiempo como para poder hacerlo. El tema es que antes quisera pensar bien todo, que me conviene mas, capital,tiempo, produccion, etc, etc..

Tambien pense en comprar directo de fabrica a bs as o algun lado y distribuir aca, (tengo una camioneta) super acorde para hacerlo.

Soy de parana entre rios, estudiante de cs. economicas y quiero arrancar algo tranqui, de abajo o no tan abajo y que tenga proyecto hacia futuro.

Que me recomiendan ? Cualquier cosa que sea una idea de negocio es bienvenida.
  • 9 respuestas
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      fabricá mesas de poker :) ... che ... no te habrás equivocado de foro vos?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es que fabricar algo no es tan sencillo. También tener que vender el producto, por lo que vos solo no podrías hacer nada. Necesitas mucho tiempo y mucha planificación y siendo estudiante no creo que puedas lograrlo. De todas formas, mucha suerte!!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de yosherman
      Es que fabricar algo no es tan sencillo. También tener que vender el producto, por lo que vos solo no podrías hacer nada. Necesitas mucho tiempo y mucha planificación y siendo estudiante no creo que puedas lograrlo. De todas formas, mucha suerte!!
      Eso es lo que siempre te tira un poco para atras, por eso puse... empezar de abajo, tranqui.. Con poca produccion y poca clientela e ir viendo.. si la cosa va bien y requiere mayor tiempo, haremos malabares con el estudio y el laburo..

Todo es cuestion de pensarlo todo
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de SrMarucha
      Eso es lo que siempre te tira un poco para atras, por eso puse... empezar de abajo, tranqui.. Con poca produccion y poca clientela e ir viendo.. si la cosa va bien y requiere mayor tiempo, haremos malabares con el estudio y el laburo..

No se si conoces esta pagina:

empresores.com

Capaz que te ayudan, mucho mucho raterio, pero alguien copado que te tire una linea podes encontrar ;) .
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de necromentia
      original de SrMarucha

No se si conoces esta pagina:

empresores.com

Capaz que te ayudan, mucho mucho raterio, pero alguien copado que te tire una linea podes encontrar ;) .
      Muchas gracias, ahora lo investigo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ropa, pero buena ropa, se vende sola.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      original de sNexus
      +1
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de sNexus
      Tenes idea de los costos de maquinarias ?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SrMarucha

Acabo de ver que tienes dos hilos exactamente idénticos, te dejo este abierto

Ideas para arrancar un negocio

Un Saludo
      Pantxo