Run it Twice

• 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      No que yo sepa.. pero seria genial..

Si ambos tienen activado la opción pues se correrá dos veces.. pero no recomiendo mucha esta opcion.. aunq seguro si que ay veces que si sera buena opcion..

Ejemplo un bluff con FD y OC.. en donde si te paga esq lleva set.. pues es bien activarla..

pero tenerla activa cuando pagas un push con AA.. vs JJ+ es fatality.. van a salir 10 cartas.. para que a el le salga su outs..

Asi que todo depende..

yo la tengo para activarla si quiero y desmarcada por defecto.. pero la verdad no lo uso y cuando quisiera ni me acuerdo :facepalm: :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Rrafter

No, no es posible saber quien la tienen activada

Un Saludo
      Pantxo
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      yo lo veo muy positivo tenerlo activado, y con respecto a quien lo tiene activo o no , es solo hasta que nos enfrentamos contra alguien que si lo tiene, despues notita que tiene el rit, por si a veces estamos inseguros si pushear o no
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Estaba pensando sobre esta opción, Fairy recomienda utilizarla.. y lo entiendo porque juega MSS y además con bastante varianza!

Y a eso apunto, vale la pena tenerlo activado si tu rango de AI es fuerte? Siendo que la mayoría de veces seras favorito, para que buscar mas varianza?

Ahora si sos de jugar con mas varianza pues si puede que sea mejor se repartan dos veces!!!!

Que les parece?
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      original de EnriqueBunbury
      Estaba pensando sobre esta opción, Fairy recomienda utilizarla.. y lo entiendo porque juega MSS y además con bastante varianza!

Y a eso apunto, vale la pena tenerlo activado si tu rango de AI es fuerte? Siendo que la mayoría de veces seras favorito, para que buscar mas varianza?

Ahora si sos de jugar con mas varianza pues si puede que sea mejor se repartan dos veces!!!!

Que les parece?
      El run it twice la reduce, no la aumenta.

:fdrink