Tu peor sesion!!!!!!!!

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola compañeros, hoy tuve la peor sesión de mi vida pokeristica, fue increible queria llorar :D en menos de 700 manos perdi 7 cajas en NL25 8o 8o 8o 8o 8o 8o era increible los badbeats que me metian, no viene al caso contarselos porque se que a todos nos ha sucedido, y pues debido al colerón, al tilt, y a mas de una reputiada preferi cerrar todo y no jugar mas X(
      A travez de este post quiero preguntarles cual ha sido la peor sesion que hayan tenido, esas que siempre quedan para el recuerdo :D :D
      Saludos a todos y espero sus comentarios :)
  • 9 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      La peor 2,5 cajas de NL50SH en 400 manos.

La mejor 4 cajas de NL50SH en 800 manos.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      La estoy sufriendo ahora.
      Despues de 100 S&G de 5.50$ iba con 100$ arriba (aprox.). El dia que empezo todo (hace 2 dias) me fui a cenar con +24$ en 12 S&G. A la vuelta... jugue 8 y no entre en premios en ninguno, al dia siguiente jugue 7 y mas de lo mismo y hace 10 minutos he terminado otro set de 3 con identico resultado.
      En resumen, 18 buy-in caidos seguidos.
      Al principio de las sesiones me han metido bad beats tipo AA vs 45 (nada que no conozcais) en las burbujas el mas corto de fichas lograba doblarse siempre, asi que supongo que, incosncientemente ya no jugaba a un buen nivel.

En fin, que solo quiero volver a jugar un mano a mano...(juego en mesas de 6).

Un saludo.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      7 cajas este domingo en unas 800 manos en NL10 fulltilt...culpa de los beats y jugadas encntradas y un par e de reconocer que por el tilt pero vamos. lo importate no es pensar en como ha pasado sino pensar en como recuperarlo
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      La peor 18 cajas abajo en 5k de manos, la mejor 20 cajas en 2400 manos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Tienes razon alexete hay que mirar hacia el frente y no ver atras... este post es para que todos veamos que no es solo a nosotros que nos llegan down terribles o que nos pegan badbeats, es una forma de animarnos y entender que todo esto es parte de nuestra carrera pokeristica :D

Animo fpl1984 yo jugue sits durante 6 meses y por ahi mas de una vez me paso lo mismo, revisa tu juego mira nuevamente los videos de Danport y en cada mano del video piensa como la habrias jugado tu, de esta forma te puedes ir dando cuenta en que estas fallando..

trankilo1 wow 18 cajas abajo en 5k manos!! pero aun mas asombroso 20 CAJAS EN 2400 manos 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
      Espero que la varianza me de ese upswing tambien :D
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      hoy a sido de lo peor que recuerdo jugando al poker.
      3 aa mio contra kk perdidos
      2kk mio contra aa perdido
      triio contra pareja y pilla runner runner full
      trio contra dos oponentes los dos cn el proyecto de color en el flop
      lo mitico depsues qq siempre con tra kk y jj contra qq ni un flip he ganado ak contra 8 5 palmado
      dobles parejas y pilla runner runner escalera
      escalera en el turn contra trio pila full
      escalera contra proyecto de color en turn sale corazon
      preflop ak contra aj pilla la jota
      dobles ccontra dobles mas pekeñas sedobla la suya
      bad beaTS k e dado yo un pavo me ace slow cuando pilla trio de 9 en el turn y yo pillo el full de aaa99 en el river vamos all in en el river y se queja.
      total 9 cajas nl 25
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Yo tuve la semana pasada 14 cajas abajo de sit & go, de 5+1. En 2 dias...Nunca me habia pasado.

Hay que calmarse, dejar de jugar por unos dias, de a poco voy recuperando lo perdido...Calma y paciencia.

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      cierto miren a nuestro amigo trankilo1 como le recompenso la varianza :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      la peor poco mas de 11 cajas en NL100 SH en 3k manos , la mejor nose no me acuerdo siempre estoy ganando bastante 8) .