Diario de Fish: 4000 manos en .es

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Buenas, llevo un año y pico jugando y nunca he empezado ningun tema que no fuese para dudas concretas.

Empece jugando MTT en varias salas, pero casi siempre en pokerstars, aunque es en la unica que no he ganado nunca ningun torneo de mas de 1k jugadores, mientras que en party y 770 si. Durante el año probe a multitablear en limites bajos mezclando fifties al principio(llos cuales he dejado por completo) y siempre acompañado de MTT.

Este mes decidi dejar los MTT un tiempo y dedicarme mas solo a cash. He empezado en WH y estoy jugando SSS SH speed poker, es decir 20 ciegas y en cuanto tengo 1,20$ me suelo salir y volver a entrar. Mi cuestion es saber si voy por buen camino(sobre todo por el "non showdown", por lo que voy a subir la grafica de este mes para ver si podeis darme algun consejo de como jugar en este nivel, videos que creais buenos o indispensables y si estoy haciendolo mal o lo que sea.

Cualquier comentario constructivo sea bueno o malo se agradece.

Muchas gracias y a ver ssi consigo subir de lvl.

• 37 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola RocketSpecial!

Para poder subir imágenes al foro primero, tienes que subirlas a un servidor de imágenes ( imageshack.us, por ejemplo) crear un URL en el servidor y una vez que tienes el enlace ya lo puedes subir. Es muy sencillo, no obstante te dejo un enlace a un vídeo en dónde lo explican muy bien:

Subir imágenes al foro

También tienes la opción de usar un programa que además sirve para editar y subir al servidor directamente desde el mismo, te dejo el enlace al tutorial que hizo Hidroem en el que viene todo perfectamente explicado:

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Espero que te sirva.

Mucha suerte con tus comienzos en cash, aunque no es mi modalidad, me iré pasando a ver que tal te va! :)

Un saludo y muchos éxitos. :fdrink

Ariakna
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Gracias ariakna
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de RocketSpecial
      Gracias ariakna
      De nada RocketSpecial, ya veo que lo conseguiste rápidamente. ;)

Siento no poder ayudarte con la gráfica y aconsejarte, pero es que de cash no tengo ni idea. xD

Un saludo y muchos éxitos.

Ariakna
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Por si alguien puede decirme algo de como mejorar, si se puede el non showdown, que siempre acabo a 0 o negativo, muchas gracias.
      Aqui dejo la grafica del dia 2 del diario.

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Hoy parece que no he empezado con buen pie la mañana asi que me dare una vuelta para calmar las ideas.
      Grace.

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Al final acabe en positivo ayer aunque no con muy buen juego.

Hoy no voy mal, ademas parece que estoy mejorando el juego concentrandome mas en los 3bet y parece que el non showdown va mejor.

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Hoy traigo la grafica de la semana, ya que he jugado pocas manos este finde. La verdad que mientras sea en positivo todo me parece perfecto, aunque esta claro que me estanco mucho a veces para seguir subiendo el bank. Aunque lo que mas me gusta es que lo que bajo suelo recuperarlo el mismo dia.

Me gustaria preguntar si alguien puede darme consejos fundamentales de SSS 6max, movimientos que creais rentables y si me podeis aconsejar que datos interesantes se pueden poner en el HUD que creais importantes.

Muchas gracias, y a ver si alguien me dice cuando creeis que es conveniente subir de lvl siguiendo SSS 6max.

Por ultimo, alguien puede decirme como poner el rakeback, para saberlo. GRACE

• MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      Vaya shark al final te pedire consejo yo ati :coolface:

Jugaba BSS SH en poker770 me fue bastante bien pero yo soy mas de FR :fdrink Pero lo supere eligiendo spots para hacer Cbet y sin complicarme la vida la verdad !!

que rango utilizas en SS SH?
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      La verdad que bastante amplio, siempre depende un poco del dia pero en todo el mes llevo de media VPIP 23, PFR21, creo k que es un poco loose pero de momento me va bien para este nivel...
      Hoy la verdad que he empezado mal el dia y me puesto unos torneitos de micro y no voy demasiado bien tp jajajja tenia que a ver descansado hoy, ademas tanto en torneos MTT como en cash los sabados y domingos en particular me suele ir bastante mal.... pero bueno tengo que verlo esta semana como acabo el mes para arreglarlo y mejorar.
      Esta noche o mañana subire la grafica de hoy, pero de momento 500hands y -4.39$....
      Suerte en las mesas y gracias por pasarte, si se te ocurre algun consejillo ya sabes donde estoy... yo me pasare por el tuyo para ver como vas...
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      con esas graficas no se te da mejor la BSS? es que en la SS tenes mas flips y la varianza pude golpear mucho
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      #Samyfan: la verdad que no se mucho todavia de estrategias claras ni de como deben de ser las graficas segun el modo de juego, pero si puedes explicarme a que te refieres exactamente para pensarmelo. Muchas gracias por pasarte.

Hablando de como he ido estos dos ultimos dias, la verdad que el domingo bastante mal (como suele ocurrirme los sabados y domingos), se ve claramente en la grafica.

Ayer me encontre al abrir el soft de WH que habian quitado el modo de juego que utilizaba, asi que intente subir de level, perdi JJ(yo)vsQQ preflop (eso es un cooler?) y me fui a mesas normales que la verdad ya acostumbrado al SPEED no estaba muy concentrado y acabe el dia con el cambio -5$.

Hoy esta mañana han vuelto a poner el nivel que juego nl5speed, y al menos no ha ido mal, esta tarde seguire.

Gracias, toda aportacion es buena. :fdrink
      Esta noche intentare subir la del mes entero solo con el modo de juego en el que me centraado.
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Buenas.

Por aqui dejo la grafica del mes de abril jugando SH SSS (20 ciegas) en NL5. Sigo pensando que tengo que hacer algo para no perder tanto con el non showdown, pero bueno habiendo ganancias aunque sean pequeñas siempre es bueno. Si alguien puede decirme si la grafica es buena, en cuanto a manos y ganancias, lo agradeceria mucho, alguien que juegue este sistema o parecido.

Thanks.

• MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      Buenas.

Por aqui dejo la grafica del mes de abril jugando SH SSS (20 ciegas) en NL5. Sigo pensando que tengo que hacer algo para no perder tanto con el non showdown, pero bueno habiendo ganancias aunque sean pequeñas siempre es bueno. Si alguien puede decirme si la grafica es buena, en cuanto a manos y ganancias, lo agradeceria mucho, alguien que juegue este sistema o parecido.

Thanks.

runneas como dios jajaja estas por encima del ev :nh

Para mejorar esas non solo hace falta elegir buenos spots para hacer Cbet pero no estoy familiarizado con SSS
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Bueno despues de 350 manos esta mañana, he tenido que cambiar un poco el modo de juego y bajar mi rango pq era imposible runear nada, todo mal jajjaa
      Aqui dejo las 6 manos que teniendo el equiti mas del 50% solo una he sacado algo. A ver si cambia la cosa para esta tarde.

• SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      #Samyfan: la verdad que no se mucho todavia de estrategias claras ni de como deben de ser las graficas segun el modo de juego, pero si puedes explicarme a que te refieres exactamente para pensarmelo. Muchas gracias por pasarte.
      opps no sabia que estabas sin estrategia. donde jeugas y con cuantas ciegas entras?
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Juego en ipoker, a traves de WHill, entro con 20 bb en nl 5.
      Que recomiendas entonces?
      Muchas gracias
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Bueno, por aqui de vuelta que he estado ocupado y pasaban los dias y no me metia.

Parte porque empece mal el mes y iba dejandolo para el dia siguiente, y parte porque tampoco he hecho demasiadas manos diarias, ya que cada vez que veia que no estaba conmigo el poker lo dejaba rapido antes de entrar en tilt, que creo que este mes he entrado en mas de una ocasion.

Este mes, viendo que la 1ª semana iba para abajo aveces jugando bien y a veces mal pq me tiltaba decidi la 2ª hacer una semana de MTT de buy-in bajo, la verdad que no se medio nada mal, llegando a hacer un 1º, un 3º ( el cual fue un KK yo contra 66 preflop para ir al heads up), un 6º y un 7º, ademas en la grafica faltan 50 $ ya que consegui una entrada para uno de 50 y cobre 75 de los cuales en la grafica solo se refleja la ganancia de 25.

En Fin esta es la grafica de 6MAX nl5 en Ipoker la cual todavia me debe dinero el ev, perobueno al menos no estoy en negativo.

Aqui esta la grafica de los torneos, la pena que casi todo era buy in de 0,5$, 0,5+R, 1$, 1+R, 2$ ,2+R y algun frezeout de 3 y 5, pero de estos 2 ultimos muy pocos, en los que pinche eraa de 0,5+R, 1$ o de 1+R:

He estado a punto, viendo los resultados de volver a los MTT pero a verdad esque es demasiado tiempo el cual no puedo permitirme, eso fue una semana que estuve solo a piñon.

Suerte y Gracias a cualquier comentario constructivo o de animo. jajajja

:fdrink
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Asi ha ido la mañana, la verdad que da gusto volver a centrarme en lo que hago y que salga bien.
      Me dado cuenta qu en general estoy bastante mejor solo con 2 mesas de Speed poker que con 3, al menos me sale mucho mas rentable el hecho de fijarte mucho mas y analizar mejor los stats de los rivales.
      Aqui la grafica, jugando en solo 2 mesas esta mañana...

Cualquier consejo se agradece.

Alguien puede recomendarme con cuantos buy-in es seguro subir a NL10, aunque se que el cambio va a ser significativo ya que aqui entro con 20bb mientras que en NL10 tienen que ser 40bb. Puede que sea mejor que intente probar unos dias primero con 40bb en nl5... no se, cualquier consejo?
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Buenas, ayer acabe jugando pocas manos pero 8$ abajo, pero antes de ayer quede 19$ arriba, veo que la varianza golpea mucho como bien me dijo Samyfan, asi que he decidido cambiar a la MSS en 6max.

Queria empezar estudiando o leyendo algun articulo sobre ella pero no he encontrado nada concreto para 6max, si alguien pudiese ayudarme a encontrarlo.

MUCHAS gracias
    • 1
    • 2