Vip de Neteller?

• niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Hola tengo una duda. Mi situación es así. Yo deposité aproximadamente 22k usd a lo largo del año en Neteller, siempre con tarjeta de crédito. Hace poco me llego un e-mail de Neteller diciendome que pronto podría estar llegando al nivel VIP bronze, ahora mi duda fue, los depositos con tarjeta de credito cuentan para conseguir el nivel VIP? Al llamar al support de Neteller, me dijeron que sí, pero luego cuando pregunte en la página de Facebook oficial de Neteller me dijeron que no contaban, solo los depósitos o retiros a un comerciante. Entonces, como no tengo una respuesta concreta, quisiera consultar con algun experimentado del foro, LOS DEPÓSITOS CORRESPONDIENTES CON TARJETA DE CREDITO O CUALQUIER OTRO MEDIO PERSONAL(DINEROMAIL, UKASH, PAYSAFECARD, ETC) CUENTAN PARA ACUMULAR Y LLEGAR A LOS 10K PARA SER NETELLER VIP BRONZE?

Espero haberlo explicado lo suficientemente bien, ya que lo busqué en Google y no lo encontré, cuando quise preguntar en un lado me dijeron que sí, en otro que no.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola niiiqooo!

Según tengo entendido que las transferencias de tarjeta->monedero no cuentan, pero lo mejor es que te confirme el mismo soporte, te recomiendo ponerte en contacto para que te lo aclaren.

En realidad ya me hiciste dudas :/, ya me cuentas que te han dicho.

Saludos
      Jesús