¿skrill o neteller?

• 14 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Te copio un post que escribió Jesus80:

original de Jesus80
      Hola chicos!

Les proporciono los enlaces a los monederos mas populares que hay en este momento para nosotros los jugadores de poker, los dos son seguros y confiables, depende de cuales sean tus necesidades.

Para manejo con tarjeta recomiendo NETELLER y transferencias bancarias Skrill (aunque ambos trabajan muy bien con los mismos servicios).

Te dejo aqui los enlaces:

Skrill

NETELLER

Saludos
      Jesús
      Yo uso MB, pero la tarjeta te cuesta 10€ al año. Hoy me he enterado que la net+ es gratuita todos los años.

Un saludo!
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      ¿Con mi mastercard de toda la vida puedo realizar operaciones con neteller o necesito una tarjeta mastercard especial para neteller?
      En caso de necesitar una tarjeta especial de neteller,¿la puedo pedir en mi banco o en cualquier locutorio?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Sí claro, tú puedes usar tu mastercard y tu tarjeta de credito normal para ingresar o sacar de tu cuenta de neteller. El problema es que hay comisiones por todos lados.

La tarjeta net+ sirve para sacar dinero de tu cuenta de neteller en efectivo, para pagar en tiendas o sacar en cualquier cajero. Es más cómodo, pero no necesario.
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 143
      skrill

Es mas fácil su funcionamiento y verificación
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      ¿cual sale mas rentable de las 2 tarjetas a la hora de pagar comisiones y mantenimineto de tarjeta,la de skrill o la de moneybookers?

De momento solo tengo pensado utilizarla para transferirme a mi cuenta el dinero que tengo ganado gracias a mis referidos,¿cual de las 2 me saldira mas rentable para el poco uso que le voy a dar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Yo te puedo hablar por NET+, esta no tiene costo si la utilizas al menos 1 vez al año, por retiro en cajero automático tiene un costo de 6 USD + 2.95% por el cambio de divisa (si retiras en la misma moneda no aplica esta comisión).

Para pagos en tiendas, etc no tiene costo.

Saludos
      Jesús
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      hola jesus80 tu podrias hacerme un favor?, tu tiens cuenta en omneybookers o y net ?
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      En principio solo usaria skrill o neteller para transferirme el dinero que generan mis referidos a mi cuenta bancaria.
      Para el poco uso que le voy dar,me gustaria saber que es lo que me sale mas a cuenta,a mi me gustaria poder realizar esas transferecias online sin necesidad de tarjeta,sin pagar mantenimientos etc...¿cual me recomendais segun mis necesidades?
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Al final me he decidio por skrill,los usos que le voy a dar son los siguientes:

-Transferirme el dinero generado de mis referidos de pokerstrategy a skrill y desde ahi a mi cuenta bancaria.
      -Transferir dinero de bancajes a los jugadores,y si hubiera beneficios transferirlos desde skrill a mi cuenta bancaria.

¿Creeis que he hecho la mejor eleccion para el uso que le voy a dar o seria mejor haver elegido neteller?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Para transfers bancarias y tal yo creo que es mejor skrill también, es lo que uso yo y va sin problemas, pero claro, nunca he usado neteller así que no te sabría decir. Tampoco es un crimen si neteller es un poco mejor xD Al fin y al cabo es solo un medio para mover el dinero.

Un saludo!
    • manyue
      manyue
      Global
      Registro: 04-26-2013 Artículos: 3
      Editado por Jesus80.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola, a mi personalmente me gusta más Skrill, los pagos son rápidos, nunca tuve problema con Skrill.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, Skrill me parece bien a mi también para transferencias.

Ya nos contaras como te fue.

Saludos
      Jesús
    • picholeiro
      picholeiro
      Bronce
      Registro: 04-02-2013 Artículos: 52
      original de Paxo83
      Al final me he decidio por skrill,los usos que le voy a dar son los siguientes:

-Transferirme el dinero generado de mis referidos de pokerstrategy a skrill y desde ahi a mi cuenta bancaria.
      -Transferir dinero de bancajes a los jugadores,y si hubiera beneficios transferirlos desde skrill a mi cuenta bancaria.

¿Creeis que he hecho la mejor eleccion para el uso que le voy a dar o seria mejor haver elegido neteller?
      Creo que has hecho bien en elegi Skrill ya que tiene menos comisiones en transferencias bancarias