Buf, que mal recibimiento

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Vaya, que pena jejeje

Perdí 8 cajas hoy :O ! Aunque con el bono de 200 y tal, se queda solo en 4 cajas menos (-20$).

La verdad es que venía de un up, que el finde pasado gané 50$ a razón de 8BB/100, y hoy me caían turns y rivers por todos lados además de qué todo se me volvía mano basura, no ligaba, no se me completaba el color, se me completaba con Q y el otro lo tenía con K...

De todas formas, está visto, te pagan con todo, así que a la que la varianza vuelva esto va a ser para flipar creo yo xD

Venga!

Por cierto, no tengo pokertraker (se me caducó ayer :( ... Y paso de comprarlo, y elephant no va...)

300 puntos submit, en NL20, a cuántas manos equivalen? Es que entre el ratito de ayer y hoy he hecho 300 puntos casi, pero no se las manos que he jugado... (los beneficios si, menos 8 cajas jaja)
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de samy4ever
      ...hoy me caían turns y rivers por todos lados además de qué todo se me volvía mano basura, no ligaba, no se me completaba el color, se me completaba con Q y el otro lo tenía con K...
      No me malinterpretes, pero me reconforta saber que no soy el único al que su paso por Everest no le está resultando un camino de rosas...

Yo hasta ahora, sin contar la parte de bono, voy en negativo en lo que a balance en NL10 se refiere. Es increíble, un día acabo 2-3 cajas arriba, al día siguiente pierdo 5 y así desde el principio....

Aunque mi mala racha es generalizada, porque en Full Tilt voy incluso peor...

Esperemos que las cosa mejoren para ambos ;)

Saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Tranqui Sammy, tb me pasa a mi que llevo un par de días en EVT como lo que describes. Pero verás que lo normal aquí, es salir en positivo.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Te voy a dar mi humilde consejo :rolleyes:

Debes seguir con stats asi que bajate el Holdem manager en version de prueba a la espera del elephant para Everest que esta al caer :P

Bueno respecto a las bajadas y subidas es fundamental guiarte por las estadisticas para saber si falla tu juego o los fishes conectan demasiado ;)

Lo que más te recomiendo es meterle muchas manos porque cuanto más loose son los jugadores más varianza hay asi que tu unica manera de combatirles es a la larga.

Bueno suerte y que llegues pronto a niveles superiores :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      estos días han sido dificiles, los pescadillos han estado inquietos...ayer venía perdiendo mal, me tomé un descanso de 1 hora y recuperé todo, no gané pero tampoco perdó, recuerdo que en una mano la verdad lo que menos hice es jugar con la estrategia, y jugué a lo fish fish....ya me tenía saturado el muchacho que me raiseaba...

Yo tenía A10 en BB y el condenado me sube a 0.30 en buttom, pagué, flop salen cartas bajas, me apuesta 0.70, no se porque me pareció desproporcionada la apuesta, y pagué...river aumentó de nuevo pero 0.30 ¿? que raro no? pague total, a esta altura tenía solo mi as, en el river no salió nada, y me apostó lo que me quedaba, lo jugué, a fin de cuentas, el muchacho iba con un K10o, gané con el AS alto y doble los 2...no recomiendo que hagan esto en sus casas, jajaja...necesitaba un desahogo...

Igual es muy parejita la sala y es muy dificil no irse con plata, si noté que apenás lográs más de 25bb para ss, andate de la mesa, porque la varianza es terrible...

Saludos...
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Rosario a mi me paso parecido en everest no sufras el sindrome de estocolmo jugar a lo fish nunca renta pasa de ellos y juega segun la estrategia!!!!

JAJAJA KTo :D :D :D