FPP Cuantos mas??..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

En pokerstrategy cuando pase el quiz dijeron que el primer deposito era de $50 y que los 100$ restantes me los darian llegando a conseguir una cierta cantidad de FPP en minimo de 90dias, saben cuantos puntos tengo que conseguir en esta sala para conseguir ese deposito??..

Pregunta tonta lo se :( , trate de buscarlo en el foro pero no tube suerte.

Gracias por la atencion, saludos..
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En Pokerstars solo es el bono incial de 50 dlls en esta sala no hay bono pendiente.

Saludos
      jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Me refiero a esto tio:

El camino hacia tu capital inicial de $50 +$100
      Finalmente aprenderás el modo de convertirte en un exitoso jugador de póquer. Después de leer los artículos de iniciación, ponlos a prueba y consigue los $50+$100 de capital de inicio

Cuando yo pase el quiz, por pasarlo dan los 50$ INICIALES, mi pregunta es: los 100$ restantes, como se consigue? no recuerdo bien cuantos puntos tenia que alcanzar, pero al registrarme salio y tenia 90dias para lograrlo..
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Lo que te dice Jesus, es verdad, es mas nadie sabe mas que el ( te lo puedo asegurar :P ).

En pokerstars solo recibes 50$ de capital inicial y nada mas que eso. son "$50" no hay bono de 100 ni de 10, solo 50.

Cuando pasas el quiz, te dan las opciones de elegir la sala, donde explica esto, 150 recibes solo en party si no me equivoco. 50 inicial y un bono de 100 que se va destrabando haciendo party point, al igual que en full tilt son 50 + 50 de bono.

Si lees en la informacion de la sala "Pokerstars", aqui mismo, dice que son 50 de capital inicial, no hay bonus en esta sala. Asi que por favor deja de poner "50+100" en mayuscula xD .

espero haber aclarado tu duda.

PD: Solo basta con leer. ;]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aqui tienes la informacion

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Los $100 extras son de la promocion por deposito, pero en Pokerstars de bono inicial solo hay $50 dlls

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Listo lei mal entonces :tongue: , gracias por la aclaracion..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus