Intentando hacer cash con el cash

• antoni755
      antoni755
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 71
      Hola a todos mi nombre es Antonio Villamar de México y empiezo este blog por la incitación de 2 amigos y para tratar de hacerme un jugador mas serio, ya que a veces tengo problemas con meter las horas de poker que debería.

He jugado poker por un par de años, he jugado de todo un poco sits, mtts y cash. Aunque siempre me centre en los sits, desde el 29 de marzo me decidí en dedicarme al cash, empezando en NL10 de momento no me puedo quejar.

En el blog iré posteando gráficas, así como stats, intentare poner manos interesantes. Cualquier ayuda o critica sera bienvenida. Estoy jugando algo que creo que se podría definir como mss, aunque empiezo con 50 bbs, recargo a las 30 bbs pero no tengo un stack de salida, es decir me puedo quedar en la mesa incluso jugando deep, mas de 200 bbs.

Pues gracias a todos los que se decidan pasar por aquí y dejar alguna impresión. De momento me despido con la gráfica desde que comencé el 29 de marzo en stars.

• 32 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Woww! Asombrosa linealidad de las NSDW!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Wow desde luego, muy sick tus líneas de NSDW Y SDW para ser NL10! :nh

Saludos!
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Antes que nada gracias por pasarse. sipox y abgmcb

Creo que mi juego es muy agresivo y eso ha ayudado a la linea de las NSDW, intento jugar mucho contra el player y las stats que poseo al momento de la mano. En cuanto llegue a las 50K hands posteare mis stats, que si mal no recuerdo lo mínimo son 50K hands para que están sean validas.

Intentare que mientras llegamos sigan las lineas el mismo curso, aunque últimamente he intentado el levantar la linea de las SDW, por que creo que en algunos spots por la misma agresividad estaba dejando de sacar valor.

Mas tarde posteare la gráfica del día, si es que hay alguna mano interesante la posteare igual y actualizare la gráfica completa cada lunes.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      gogogo venga a hacer cash con el cash que el LOL no deja nada xD esperando manos.. y no las que pone Fggomez...
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Pues lo prometido es deuda y aqui les pongo la grafica del dia de hoy, un dia realmente sick. Aunque estoy seguro que debe de haber algunas manos interesantes, la verdad carezco de animos para buscarlas. Fue una sesion larga y muy pesada.

Esperemos que mañana vaya mucho mejor, al final de cuentas remonte una buena parte porque iba realmente fatal. Pero es parte de esto que jugamos y hay que aceptarlo, aunque sea incomodo.

Gracias a todos por pasarse, y esperemos que mañana si podamos hacer cash con el cash.
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Yo ni por poquito subia la roja asi de bestia cuando jugaba mss xD

Sigue asi compañero...
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Te sigo.

Very nice graph, si tienes bank suficiente ya deberias subir a nl25. Es SH o FR ?
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Gracias por pasarte Zeky2010, juego FR si en teoría debería ya estar en NL25 pero debido a algunos cashouts no he podido el llegar aun, incluso hubo dentro de la gráfica una pequeña incursión a NL16 como de 5K hands, pero debido a un pago que tuve que realizar regrese de lleno a NL10 pero espero el poder subir pronto de nuevo, lo que si es que gracias a un amigo estoy cuidando mucho lo que respecta a la gestión de banca y por eso es que no he subido aun. Pero ese es el plan.
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Go go go crack, aqui estaré vigilando que no dejes caer esas lineas.

Un saludo.
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Hola gracias a todos los que se están pasando por acá y mas aun a aquellos que plasman algún comentario.

Hoy fue un día totalmente distinto de ayer, el volumen también fue menor, y los resultados muy buenos. Estoy haciendo algo desde ayer que de momento me esta dando muy buenos resultados, empiezo mi sesiones como mss y a media sesión me paso a bss, creo que esto ayuda a descontrolar a los regs y ademas me deja sacar mucho mas valor de los fishes.

Me encantaría saber sus opiniones al respecto, de momento aquí la gráfica del día.

Y buscare un par de manos interesantes, que las posteare ya sea un poco mas tarde o mañana al inicio del día. Ojala y el transito por aquí cada vez sea mas denso y que haya mas comentarios.

Suerte a todos!!!
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Pues aquí la primera mano interesante y que explica en parte el porque de mi linea roja.

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 2186657
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $15.22 - VPIP: 14, PFR: 9, 3B: 1, AF: 0.9, Hands: 979
      UTG+1: $5.27 - VPIP: 28, PFR: 16, 3B: 4, AF: 0.6, Hands: 111
      MP1: $10.25 - VPIP: 18, PFR: 14, 3B: 4, AF: 2.0, Hands: 1274
      MP2: $21.48 - VPIP: 13, PFR: 9, 3B: 4, AF: 3.1, Hands: 978
      Hero (CO): $13.35 - VPIP: 20, PFR: 17, 3B: 7, AF: 2.9, Hands: 296736
      BTN: $10.66 - VPIP: 13, PFR: 11, 3B: 5, AF: 2.3, Hands: 1358
      SB: $20.65 - VPIP: 13, PFR: 9, 3B: 2, AF: 12.0, Hands: 217
      BB: $10.00 - VPIP: 10, PFR: 7, 3B: 3, AF: 0.8, Hands: 482

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with 8 :spade: 8 :diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.40, MP2 calls $0.40, Hero calls $0.40, 3 folds

Flop: ($1.35) J :diamond: K :diamond: 3 :club: (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.85, MP1 calls $0.85, MP2 folds

Turn: ($3.05) 2 :club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.90, MP1 folds

Hero wins $1.90 USD
      Hero wins $2.91 USD from main pot

de inicio se puede plantear un sqz creo con los 88 pero el agresor tiene un fold al 3 bet de 50 solo, mi mano es buena para pagar y al meter el sqz creo que la estaría convirtiendo en farol así que me gusta mas la linea del call, ademas que tengo posición y buenas implicitas.

De inicio el flop es malo, dado que no conectamos nada pero al darse check los 2 en un board con varios draws en un bote multiway me están diciendo que no llevan una mano fuerte, así que decido apostar para robar el bote y planteandome el foldear ante una subida, pero planteandome de antemano el volver a apostar en el turn si no sale un diamante o un A.

En el turn una vez que el agresor solo pago la apuesta en el flop y vuelve a darse check mi idea es totalmente clara de que no lleva una mano fuerte a lo mejor un AT o AQ o alguna gutshot con algún diamante y se que la carta que sale no lo ayuda en nada y que ante otra apuesta no podrá continuar en la mano, así que siguiendo con el plan del flop vuelvo a apostar para terminar la mano aquí mismo.

No se que opinen ustedes, me encantarían sus comentarios.

Salu2.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      pantallaso de stats de mp1 please...
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Gracias por pasarte lumar01, deja vuelvo a encontrar la mano y pongo las stats.

El día de hoy jugué una sesión mas pequeña 2.5K hands solo. El día fue bueno en lo que respecta a $$. Me comento un amigo que seria bueno el no poner gráficas todos los días, porque todo se resume en sigue así o que mal y ya mejorara. Creo que tiene razón.

Ahora, estoy analizando cada cuando poner gráficas y plantearme en caso de que no postee mi gráfica todos los días, que seria bueno poner en el blog. Se aceptan sugerencias, incluso me daré una vuelta por los blogs ya existentes para darme una idea de que se podría implementar.

Ojala y reciba varias sugerencias de que plasmar en estas paginas a diario, si no son los resultados del día. Mientras tanto pondré a trabajar a mi hamster para buscar alguna alternativa.

Salu2
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      tu amigo es un genio :coolface:

y las stats?...

ideas ammm quistas mecánicas de revisar tus manos después de las sesiones o cosas así como ver si estamos haciendo bien x o y cosas tanto preflop como posflop etc...
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Hola Antoni755, paso por aquí a saludar y decirte que yo también soy jugador de NL10 FR, bueno jugaba en SH pero me pase al mundo del FR, por lo menos hasta pasar todo microlimites creo que me quedaré en FullRing.

Lo que te puedo decir de las gráficas es que no debes colgarlas cada día, de hecho hay artículos que nos dicen que es mejor si no miramos los resultados a diario, bueno si juegas mucho volumen yo te recomendaría que postearas la gráfica cada 2 semanas quizás o sino tal vez
      cada 30 o 40K hands me parece bien :)

Y nada éxitos en las metas que te propusiste los mejores deseos, si juegas en la PS.com nos estaremos dando de a palos Lool, si tenes un tiempo pásate por mi blog :]
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Gracias por pasarte por acá luis619angel, tienes razón respecto a las gráficas.

He decidido el postear la gráfica de nuevo cuando cierre el mes y de ahí hacerlo cada semana. Últimamente he estado estudiando e intentando el pulir algunos leaks de mi juego. Estoy revisando spots en concreto y trabajando cada uno de ellos.

Los objetivos del próximo mes ya están mas definidos, he decidido totalmente el dedicarme en serio al cash así que a partir del próximo mes estaré jugando 100K mensuales, seguiré con mi revisión y corrección de leaks así como el estudiar algunos conceptos o lineas nuevas.

También cabe señalar que de estoy ya desde hace un par de días jugando bss y que por lo menos al corto plazo seguiré jugando con dicha estrategia, creo que al final de mes, junto con la gráfica posteare mis stats para que me den sus impresiones.

Iré posteando mis avances al respecto al igual que algunas manos interesantes. Espero que empecemos a tener un poco mas de seguidores.

Salu2!!
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Bonita mano, me gusto tu razonamiento y estoy de acuerdo con el.
      Checkar y dar una posible carta gratis cuando tenemos ese board no tiene sentido.
      Ademas muy buena lectura de manos, eso te sirvio para hacer la segunda bet de forma segura
      Fantastico!
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Y ademas de la mano, enhorabuena por las stats, que lineares, que buenas! Sigue asi colega
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Tío me olvidaba de decirte, en que sala juegas y a cuantas mesas ? y que estrategia estas siguiendo MSS o BSS.

PD: cualquier cosa también cuenta conmigo, estoy aquí para ayudarte ! :sdrink
    • 1
    • 2