Deep vs "reg"

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      El tipo estaba en todas mis mesas y venia jugando tight.

Qué rango le asigno? Admito que con la emoción de la mano no noté que iba deep jaja. Estoy entrando con 60bb a la mesa, es por eso que me acostumbré a commitearme en casi todos los flops buenos en pot raiseado :)

Poker Stars $0.25/$0.50 Pot Limit Omaha Hi - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $50.00
      CO: $159.95
      BTN: $222.24
      SB: $49.50
      BB: $12.11
      Hero (UTG): $77.78

Pre Flop: ($0.75) Hero is UTG with Q :heart: K :club: Q :diamond: A :diamond:
      Hero raises to $1.50, MP calls $1.50, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, 1 fold, BB calls $1

Flop: ($7.75) 5 :diamond: 2 :diamond: J :heart: (5 players)
      BB checks, Hero bets $7, MP folds, CO folds, BTN raises to $24.75, BB folds, Hero raises to $76.28 all in, BTN calls $51.53

Turn: ($160.31) 8 :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($160.31) 5 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $160.31
      BTN shows J :diamond: J :spade: 6 :heart: 4 :spade: (a full house, Jacks full of Fives)
      Hero shows Q :heart: K :club: Q :diamond: A :diamond: (two pair, Queens and Fives)
      BTN wins $157.81
      (Rake: $2.50)

saludos
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Gustavo !!

En el flop veo perfecto tu raise,lo que no me gusta es tu shove tras el reraise del villano.

El rango del villano en bote multiway es muy amplio,y básicamente incluirá todos los As Dry semiconectados tipo A98x con el suited al As.También incluirá la mayoría de las veces parejitas altas y parejas medias con muy buena conectividad.

Ante el reraise del villano es obvio que lleva set puesto que no creo que jugase así algún FD a las second nuts ni ningún straight improbable también porque el 5 y el 2 rara vez entrará con el rango de rundonws con el cual el villano haría call preflop.

Dicho esto yo en bote multiway y con toda la mesa por hablar prefiero el check / call y reevaluar turn.

Tampoco veo mal cbet flop de una apuesta de algo más de medio bote algo así como 4,25$ como apuesta de blockeo y manteniendo pot control y para materializar nuestra equity ya que sería más viable de pagar un reraise flop para ver el turn.

Un saludo !!