Retiros en Mexico. Ayuda

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Hola compañeros, mi idea para retirar es lo siguiente sacar el dinero de la sala a neteller y de neteller pasarlos a una cuanta bancaria pero realmente nose si se pueda hacer eso o si te cobran comision ojala me pueda ayudar alguien.
  • 5 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Si vas a usar Neteller como intermediario, puedes sacar la tarjeta Net+ con la que puedes pagar directamente sin costo alguno o sacar dinero de los cajeros (con una comisión).

El inconveniente que me ha pasado y he leído que a otros también, que en algunos lugares no te la aceptan, a pesar de tener saldo y ser una MasterCard.

Lo malo de las transeferencias bancarias, ya sea de Skrill o Neteller es que todos los bancos te van a cobrar alrededor de $250 por ser internacional, mas la comisión de Neteller/Skrill, y tarda algunos días.

La otra forma es depositar/retirar directamente en las salas, sin intermediarios, de tu banco a la sala y viceversa. Lo malo es que CREO que, a diferencia de los otros metodos, cuando retires, el banco sabe que el dinero viene de una sala de apuestas/juego y no se si en el futuro pueda causar problemas.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Muy buena respuesta me ha servido pero tu que piensa Net+ cuanto es su comision por retiro?
      Y acerca de lo de retirar directo al banco puede ser una opcion pero lo malo es que el banco va a saber y no nos vaya a pasar como a los españoles y su sistema tributario. Tu que me aconsejas como le haces????

Y hacerca de lo que te cobra el banco por pasar tu dinero desde neteller que mala onda que sea tanto ojala fuera menos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Al sacar del cajero con la Net+ son 2.9% de comisión por cambio de divisa y 6 dólares de cargo, por eso es mejor solo usarla como cualquier otra tarjeta, yo le hago asi sin bronca.

Pero bueno, si ya necesitas efectivo o manejas cantidades grandes, pues si tendrías que pagar comisiones.
    • eduardo9315
      eduardo9315
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 7
      Cuenta suma de banorte/banorte por internet/tarjeta de credito por internet....deposito minimo de 10usd y retiras sin ninguna comision.

De nada
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 867
      Yo antes retiraba por neteller y siento que sale muy caro, hace tiempo abri una cuenta perfiles en banamex, hay una opcion en pokerstars para que te depositen ahi y te cobran como $200 de comision por transferencia internacional, no recuerdo exactamente cuanto pero es menos que en NET, tardan desde que pides el retiro como 3 dias, eso si un amigo que es contador me dijo que no debo retirar mas de $25,000 pesos mexicanos a mi cuenta porque de lo contrario los bancos dan aviso a hacienda y pueden cobrarte impuestos a futuro, pero esto que te digo me lo dijeron hace como 2 años, no se si haya cambiado algo, saludos!!!