la gota(mano) que colmó mi vaso del Tilt

• 13 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Qué mala suerte.

Ánimo tío, importante que te sacudas de encima el tilt.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Vamos crack que ese solo fue una mano mala, que no decaiga el humor. :rolleyes:

Ánimo que seguro que te pinchas algo gordo. :sdrink :fdrink

Saludos y suerte en las mesas.

P.D: STD, big stack + back door + turn/river muckec = Zas en todola boca. :coolface:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      bueno tio, solo darte animos es un típico bad bet runner runner, pero tuvo que doler mucho ya que de ponerte como un tiro paso a ponerte en la p.c.; el As de picas, es malísimo para ti ya que le abre el color y pasa de tener 3 outs, miserables a tener 12 con lo cual ya te ganara casi una mano de cada 3. la mano es triste y dolorosa, pero no deja de ser una mano mas, se que no te consolará yo hoy perdí una similar con AQo vs QJo el flop trajo la Q y el river la J y yo a la P.C.- pero es lo que hay-

P.d.- lo importate es jugar correcto, o lo mejor que uno sepa. contra la suerte no hay mucho que rascar, supongo que otro dia serás tu el que badbetee, y la suerte se igualará, animo esto es poker en su máxima expresión.
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Animo!
      Alguna vez nos ha pasado a todos, no dejes que te afecte demasiado!
    • ltpaco66
      ltpaco66
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 94
      Animo y a seguir buscando un gran pinchazo!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      es solo suerte del villano. gg!
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      gracias a tod@s ¡¡

Como imaginareis no es una simple mano , juego mtts casi todos los dias y estoy hartisimo de que por manos como esa, parecidas o peores :facepalm: , me kede a las puertas de pinchar algo importante.

Espero poder pronto tener un pinchazo y acordarme de esta mano como anecdota
      :roto2:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ahora recuerdo por qué no juego mtt's... :facepalm: Bueno, es que realmente duele pasar 5 horas sentado juiciosito para terminar en esto... :fuuu: :roto2:
      Go go go goooo...!!! :roto2: :fdrink
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Ahoramismito :

Mini 0.5 2R1A, kedamos 15, el bote me ponia 2º en fichas,,,,,,,:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2908201_483E11F3E5

A los 2 segundos, en el otro mtt q me kedaba , el 5 2k G :

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2908206_8DA748E315

Y solo son 2.... si pusiera todas en las q me hacen magia y me echan de los mtts con la mejor mano....

Al menos en 888 me tratan un pokito mejor: cuarta o quinta vez que me shipeo este torneito:

PD: Se que me quedé bastante corto con el ROL en la mano del mini, pero no queria echarlos a todos :facepalm:
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      Suerte badayorkino,pronto llegara uno gordo
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      la verdad es que estas teniendo la suerte muy en contra, o eso parece por las badbets que nos muestras, pero la suerte a la larga te da lo que te quita, tu sigue jugando correcto que a los villanos no se les va a aparcer la virgen tan a menudo, por otro lado solo nos pones tus badbets, pero todos badbeteamos a los rivales en alguna ocasión, pero esas manos las olvidamos con más facilidad, que cuando nos la meten a nosotros doblada ¿o no?, yo considero tu juego correcto en ambas manos, quizás la de los AA y con tanto limper en la mano, precisamente para tirar esas parejitas pequeñas puedas irte allin, y tratar de ganar la mano preflop o el que quiera peces moje el culo, de todas formas yo hubiese jugado la misma línea que tu para tratar de extraer el máximo valor de mis AA, ahora bien, esa línea tiene riesgos ya que si bien AA contra uno es muy favorita contra cuatro villanos la cosa cambia y mucho.

P.d- venga mucho animo, no te vengas abajo, que lo que hoy te quitan mañana te darán...
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Muy mala suerte tngo en momento decisivos, es lo q quiero decir.

y claro q yo tb meto badbeats, pero cuando no valen para nada al ppio de un mtt, o en mtts pekeños de 1 euro y cosas asi, ademas de q meto menos de los q me meten a mi,,,,,,

Cuando dije , la mano que colmó, es xq ya hay muxas que han ido llenando el vaso.

En el ultimo mes he kedado muy cerca de FT , mas de uno out por badbeat en:

big30, big15, Big10, big3, 5 KO, 2 mini....

Con solo un pinchazo en un mtt de mas de 4 cifras, me dejaria de kejar por muuuuuuxo tiempo.

Q he estado muuuxas veces cerca, pero se me sigue resistiendo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que andamos todos más o menos igual badayorquino. Los MTT es una modalidad durlla...

Yo ahora estoy jugando menos porque hace un par de semanas me agarré un cabreo/tilt bastante gordo.

Soy consciente de que también meto bad beats, pero son menos de los que me meten y esto es porque hay mucho mono kamikaze en los MTT. Que te eliminen en un flip o un cooler... Mala suerte, pero se asume, así es el poker, pero cuando llevas AA y un cafre te hace call a una 5bet por 70bb con 73s y flopea dobles... Jode bastante. O llevas KK 3beteas fuerte y pagan 5... y sale un flop AXXss. O manos como la que pones, que te ves doblado y en el river le mandan "su" carta.

Yo con pnchazos de 3 cifras me daba con un canto en los dientes... Soy menos ambicioso que tú :D . Aunque a veces el quejarse de la mala suerte en el foro funciona y se pincha algo