Creeis que esta mano esta bien o mal jugada ?

• ivanetly
      ivanetly
      Bronce
      Registro: 06-28-2012 Artículos: 2
      Bueno os pongo en situación yo era el [deeler], ciegas 100/200 + 225 o asi de bote sumando el ante, en total unos 525-550 habia, el tenia 2200 fixas y yo sobre 3600, mete all in y se lo pago con 88 ya que a parte lo ponia en un rango de mano asi me imaginava que era un flip, yo creo que esta bien jugado, que opinais ? aqui os dejo la foto

• 2 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      me parece standar su rango es amplio con 10 big blinds y 88 me parece ok ya 66- me hubiera parecido un poco loose pero esta bien imo
    • jorgeelsucio
      jorgeelsucio
      Bronce
      Registro: 03-17-2012 Artículos: 46
      Yo creo que con tu par de 8 y las fichas que tenias esta justo en la linea de pagar o no pagar... porq estas yendo mas que seguro a un flip... y si lo pierdes pues quedaras con muy pocas fichas... y si no pagas puedes esperar tranquilamente una situacion mas conveniente... yo prefiero meter el push con par de 88 que pagar el push de otro con par de 88, a no ser que si pago y pierdo me afecte muy poco las fichas perdidas, en esta situacion si pagaria... en resumen yo no hubiera pagado con ese stack que tienes el push del otro... saludos!! espero que te sirva mi opinion :fdrink