Duda con la cuenta

• mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 18
      Hola a todos,

Tengo una duda existencial, a ver si me la resolveis buena gente, xD .
      Yo fui referida por otra persona de pokerstrategy pero cuando me registre (ya hace varios meses) al pedirme el DNI no me convenció y me eche para atras. Ahora me han convencido de que es seguro y no hay ningún problema pero no se si podré reactivar la cuenta que ya habia hecho o tengo que hacer otra o ninguna de las anteriores. ¿A alguién le ha pasado algo similar o sabe cual sería la respuesta?
      Si tengo que enviar el DNI, ¿ a dónde tendría que hacerlo?
      Y por último, en caso de poder seguir disfrutando de ese maravilloso bono inicial de $50+$100 a pesar de haber pasado mucho tiempo, ¿podría seleccionar una sala distinta de la que elegi en su día o no es posible? Lo digo porque como no me lo llegaron a ingresar igual aun estoy a tiempo de cambiar, porque elegí partypoker pero me gustaría entrar en pokerstars que me llama más, xD . Pero sino nada.

Si alguien respondiese a alguna (o incluso a todas si no es mucho pedir) le estaría infinitamente agradecida y ya tendría una nueva amiga. Un poco de ayuda a una nueva compañera por favor.

Bueno un saludo a todos y espero que no sea el último y pueda entrar a formar parte de la comunidad y aprender un poco de poker, xD .
  • 1 respuesta