Qué esta pasando?

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Durante los últimos tiempos a esta parte, en "la comunidad" hispana (resalto "comunidad" por que el nombre ya suena paradigmático) hay cruces, idas y vueltas con este con el otro entre aquellos, con los buenos jugadores, con los malos (los que se equivocan...a la guillotina, con un instruido, por 3 meses y 5 articulos, hombre de teorias del pokaaar como verdugo), los que se rajan una puteada, los que abren su rango de manos hasta el 90% del maso, osea no juegan 72o, y sonestos los que reciben las puteadas del impresentable de turno ( bueno al parecer tenemos un peremne), el que salta a defender alguna causa por que le tocan un amigo o porque le parecio una desubicacion lo del zatrapa que osa agredir a otro de la "comunidad".
      Los que opinan que un pais es mejor que otro, y los que, como ya no hay mas paises para criticar, ya nos empezamos a dar entre provincias.

Loko: Qué nos pasa?, no se supone que esto es una "comunidad" donde se aprende y comparte el Poker, que es lo que nos gusta y no todos lo podemos compartir con otras personas, como familia, amigos y entorno laboral, que generalmente ven mal el hecho de que juguemos al poker. Donde mas alla de alguna critica constructiva, bien o mal dicha siempre que sea con buena leche, o alguna puteada que se raje el loko de turno (sesgador tiene todo reservado x dos años mas, se toman reservas para el 2011) por que le calienta que las cosas no salieron como queria, y el que dice que sabe pero al momento de jugar el torneo con "los otros que saben" decide improvisar una nueva starting hand range, provocando la ira del otro.
      La guerra no es una "guerra" y por mas que sea en equipos no deja de ser un juego y entre "conocidos", y el foro un foro donde al que quiere puede ponerle onda y ayudar y al que no le intereza nadie le pide que haga nada.

Esto ya se parece cada vez mas a una comunidad como en la que vivimos, donde estamos todos por sorteo, donde nadie eligio al vecino. Y todos te tienen laspelotas llenas.

Me parece que le estamos errando el paso, en lugar de ser un lugar donde todos encontramos pares con un comun denominador, estamos a ver que pais tiene los mejores jugadores, que equipo se la banca mas, quien de los que postea en el foro es el mas fish y se lo hago saber, asi yo siento no soy tan paja cuando hago un call que no debo o que se yo.
      No se como concluir este post, ni si la idea quedo clara, pero ya es cualquiera y dan pocas ganas de entrar, gracias que conoci bastante gente en PS, y la tengo ya en otros puntos de reunion: msn, skype y algunos por suerte en persona. Es un bajon no tener ganas de entrar al foro, por que siempre una discucion distinta, y ojo que me hago cargo de mis reacciones y puteadas, que he pegado varias, pero hoy despues de una contestacion que deje por ahi, me pregunte esto y me parecio una perdida de tiempo estar dandole cabida a estas cosas.
      Al que ofendi sin razon, le pido disculpas, al que se lo merecio que se joda.
      espero encontremos entre todos un equilibrio, y que no tengamos que pedir abran mas secciones, como los amigos de tal: postear aca y los de fulano postear aca, porque rubeamos pa ese lado.

Abrazo a todos.
  • 12 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      +1

No lo termine de leer, sta muy largo pero confio en Pitbull
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Si bueno largo pero entendible, qué te puedo decir... No sé, quizás sea inevitable tanta "guerra" en una comunidad tan grande, ya sea competitividad o crítica absurda o falta de modestia. De todas maneras creo que la comunidad tiene sus cosas buenas también, yo personalmente hago del poker una experiencia completamente personal que bueno simplemente comparto con el resto, trato de tomar los comentarios y las críticas desde un punto objetivo y ya, pasar de lo que esté fuera de lugar.

Quizás simplemente lo impertinente pierde importancia por sí mismo y lo importante al final será lo que más le convenga a la comunidad, cada quien con sus opiniones pero bueno, siempre bajo un camino de apoyo y de buena convivencia..

Se te apoya pitbull

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Estoy de acuerdo, pero hay que tomar varios puntos en cuenta.

Al ser una comunidad tan pero tan grande con mucha diversidad de culturas, y demas, creo que es muy dificil dejar de tener alguna discusion entre usuarios, claro que se puede intentar llevar la fiesta en paz y tratar de disminuirlo.

La cosa de las "puteadas" es que en varios paises tienen diferente significado y en unos se usa mas que en otros.

Por ejemplo en Mexico si me dices hijo de *** yo me enojare mucho ya que es una gran ofensa!

Pero quiza en otros paises sea normal o menos grave esta groseria y esto es lo que causa las discusiones, etc.

La idea seria evitar agredir por cualquier motivo a un usuario de nuestra misma comunidad, si cometio un error le puedes hacer saber su error y que jugo mal pero el isultarle quiza sea donde nace la discusion por lo que comentaba anteriormente.

Yo tambien espero esto cambie pronto y no haya mas discusiones en nuestro foro, es dificil pero no imposible!
      Habra que trabajar juntos para que esto deje de suceder.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ni modo, somos muchos y es imposible que todos se lleven bien

yo opoto por ingnorar a los que no paso y compartir con quienes si valen la pena, opto por no calentarme mucho la cabeza

y lo de la guerra de los donkeys... hay personas que creen que se estan jugando la vida.... la verdad para mi es solo una diversion y el equipo que resulte ganador pues me da igual xD

alguna vez digeron que el poker no es para jugar, es para ganar dinero y tienen razon, pero para mi la guerra de los donkeys es la excepcion que confirma la regla, para mi es la instancia pokeristica que no juego por dinero sino que por pasar un buen rato y a ver si puedo compartir un poco en las mesas con quienes me tope, pa mi es como ir a jugar poker con mis amigos, que importa quien gane si al final el ganador se raja con una ronda de chelitas xD

saludos
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Buen post Pitbull.

Saludos a la comunidad

http://diariopoquer.blogspot.com/
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      si
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tu busqueda esta cesgada! yo siempre puteo a los fishes que me sacan fishas xD
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      +1 a pitbull.

original de gandreu
      idiota - 108 aciertos
      inutil - 20 aciertos
      inútil - 23 aciertos
      imbecil - 25 aciertos
      imbécil - 9 aciertos
      puta - 206 acietos