lumar cash nl25

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Hola a todos...

Mi nombre es Mario Alejandro y soy de México y recién he empezado con esto de la mss, era jugador de sng.

Abro este blog para obligarme a ser constante jugando estudiando y aprendiendo vamos a ver que es lo que sale tratare de ir evaluando manos en el foro y subiendo manos también y haber si podemos ir mejorando y subiendo pronto :D

objetivos de lo que queda de mes:

-Tener clara la estrategia para el próximo mes jugar a mas mesas. (proceso)
      -estudiar 1 hora diaria por lo menos.(de momento OK)
      -subir 2 manos diarias (empieso mañana :D )
      -evaluar 5 manos diarias [si es que hay] (en ello)
      -que el blog dure mas que el de jesuspuma.. (COMPLETO)

salu2.
  • 121 respuestas
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      lol que optimista...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      original de JuanJesus
      lol que optimista...
      por lo de???

original de lumar01
      -Tener clara la estrategia para el próximo mes jugar a mas mesas. (proceso)

• hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Te sigo. Postia una grafica para saber como va algun dia.

Exitos!
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Otro más!!! Venga que esto se anima amigo, a ver si pones unas gráficas para ver tu progreso, aqui estaremos animando, aunque no se si dure mucho este blog.... mientras dure el poker que es lo importante.

GL amigo, Un saludo.
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 71
      gogogo Shark, por cierto donde están las 2 manos del día de hoy???

Te sigo un abrazo
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Ya te pongo yo dos manos:

• antoni755
      antoni755
      Bronce
      original de FggomezG
      Ya te pongo yo dos manos:

:nh :nh

:coolface:
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      gracias a todos por pasarse como da gusto entrar al blog y ver ya comentarios :D buenísima la de las manos xD ...

sobre las gráficas ya subiré en su momento que aun tengo pocas manos jugadas como 44k solo o así y no le veo mucho caso subir una muestra tan pequeña bueno aquí dos manos preflop comentar como la jugarían...

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 100 BB
      BB: 49.48 BB
      UTG: 100 BB
      UTG+1: 37.2 BB
      MP: 128.84 BB
      MP+1: 106.92 BB
      Hero (CO): 58.48 BB
      BTN: 91.6 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has T:heart: T:spade:

fold, UTG+1 raises to 3 BB, MP calls 3 BB, fold, Hero raises to 8.4 BB, fold, fold, fold, UTG+1 raises to 37.2 BB and is all-in, fold, Hero ???

UTG+1 es un mss 13/11 en MP abre un 15% y un 4bet de 26%

MP: 96.2 BB
      MP+1: 50.56 BB
      Hero (CO): 83.76 BB
      BTN: 36.6 BB
      SB: 40 BB
      BB: 55.08 BB
      UTG: 48.36 BB
      UTG+1: 159.28 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J:club: J:spade:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 9 BB, BTN raises to 36.6 BB and is all-in, fold, fold, UTG raises to 48.36 BB and is all-in, Hero ???

UTG es un 34/13 pfr de EP de 13% fold 3bet de 0 tengo pocas manos de el solo 145
      BTNe es el mismo mss de la mano anterior 13/11 open 4bet de 2%

bueno espero sus comentarios

salu2...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      no había subido bien las manos no se por que extraña razón no aparecía la mano que yo tenia bueno hay esta ahora si ya están bien.
    • antoni755
      antoni755
      Bronce
      Hola lumar01

Yo creo que las 2 manos serian fold, en la primera dada la información que pones del villano su rango seria algo como JJ+ y AK ocasionalmente TT y contra ese rango vas muy por debajo.

En la segunda mano es el mismo jugador con con un open 4bet de 2% y ademas lo hace existiendo otro player en la mano que si bien es loose esta en UTG y tiene mas la pinta de pasivo así que el rango que tiene cuando sube no es tan loose. Por lo mismo yo me decantaría también por un fold ya que igual irías muy underdog.
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      original de antoni755
      Hola lumar01

Yo creo que las 2 manos serian fold, en la primera dada la información que pones del villano su rango seria algo como JJ+ y AK ocasionalmente TT y contra ese rango vas muy por debajo.

En la segunda mano es el mismo jugador con con un open 4bet de 2% y ademas lo hace existiendo otro player en la mano que si bien es loose esta en UTG y tiene mas la pinta de pasivo así que el rango que tiene cuando sube no es tan loose. Por lo mismo yo me decantaría también por un fold ya que igual irías muy underdog.
      +1

Gl bro con el Blog... sere tu seguidor #1 :heart: :coolface:
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      mira que tenemos por acá el blog de un gran pescado xD :coolface:

bueno vamos a comentar las manos...

#1 el rango de UTG es ajustado por lo tanto yo me foldearía aparte q sus stats no son muy loose que digamos.

#2 Insta Fold con JJ vs 2 players nuestras posibilidades de llevarnos la mano se reducen bastantes así que mejor no buscar problemas y foldear.

Humilde opinión de fish que se despide hasta la próxima :D jajaja

Suerte en las mesas! :nh
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de lumar01
      gracias a todos por pasarse como da gusto entrar al blog y ver ya comentarios :D buenísima la de las manos xD ...

sobre las gráficas ya subiré en su momento que aun tengo pocas manos jugadas como 44k solo o así y no le veo mucho caso subir una muestra tan pequeña bueno aquí dos manos preflop comentar como la jugarían...

fold, UTG+1 raises to 3 BB, MP calls 3 BB, fold, Hero raises to 8.4 BB, fold, fold, fold, UTG+1 raises to 37.2 BB and is all-in, fold, Hero ???

MP: 96.2 BB
      MP+1: 50.56 BB
      Hero (CO): 83.76 BB
      BTN: 36.6 BB
      SB: 40 BB
      BB: 55.08 BB
      UTG: 48.36 BB
      UTG+1: 159.28 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J:club: J:spade:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 9 BB, BTN raises to 36.6 BB and is all-in, fold, fold, UTG raises to 48.36 BB and is all-in, Hero ???

UTG es un 34/13 pfr de EP de 13% fold 3bet de 0 tengo pocas manos de el solo 145
      BTNe es el mismo mss de la mano anterior 13/11 open 4bet de 2%

bueno espero sus comentarios

salu2...
      Buenas bro , te seguimos tiene buena pinta este blogg.....con respecto a las manos
      _Nº1 : si creo es fold ahi su rango desde utg es bastante fuerte mas siendo un mss, a lo sumo iremos a un flip vs AKs o algo asi lo veo al push del rival
      _Nº 2: y esta mano en particular , como viene la mano tenemos un or desde utg y tenemos un 4bet push del mss , creo que aunque duela nuestras JJ van muy muertas, aqui, pero habria que ver si este mss es bastante , ya que habia bastante dinero muerto en la mesa y puede hacer push , pero no creo porque vos estas subiendo a utg ...creo es un fold salvo que la mesa este un poco picada y eso , pero aqui foldeeo tb , en que rango pones al mss? si queres pasame el nick del mss por skype y vemos si lo tengo
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Bueno yo solo entro para animar un poco, no comento las manos porque de poker no tengo ni idea.

GL amigo. Un saludo.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      original de lumar01

.
      bueno aquí voy con la primera mano

tenemos que pagar 28.8 para un bote de 77.4 entonces necesitamos ganar un 37% para que sea rentable nuestro call

ahora su rango de 4bet segun sus stats OR 15% en esa posicion 4bet del 26% esto nos da un rango de 3.9% (ami me ara 4bet un poco mas pero esto no lo tomaremos en cuenta)

pondré varios rangos serian

1.- 99+ AKs AKo (3.92%) vs este rango tenemos un 40.1% según equilab
      2.- JJ+ AQs AQo+ (4.22%) vs este rango tenemos un 40.1% según equilab
      3.- TT+ AKs AQo+ (3.77%) vs este rango tenemos un 35.8% según equilab

con los 2 primeros rangos podemos pagar y con el 3 no así que a poner notas con que manos esta mas inclinado a meten 4bet xD .

salu2.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!!!

Te veo seguido por las mesas, no jugabas antes BSS?? como que te recuerdo xD

Sobre la mano mmm dices que tiene un 4B de 26%, la cosa es que abre desde UTG hay que pensar que ese es el 4bet general y será más pequeño en esa posicion que si estuviera en BU por ejemplo, además que siendo un 13/11 no lo veo pusheando más de JJ+ AK

Saludos
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      original de 5achiel
      Hola!!!

Te veo seguido por las mesas, no jugabas antes BSS?? como que te recuerdo xD

Sobre la mano mmm dices que tiene un 4B de 26%, la cosa es que abre desde UTG hay que pensar que ese es el 4bet general y será más pequeño en esa posicion que si estuviera en BU por ejemplo, además que siendo un 13/11 no lo veo pusheando más de JJ+ AK

Saludos
      hola no sabia que eras pokerstratega :D (es una pesadilla tenerte a la izquierda en guerra de siegas :f_biggrin: )

si estaba jugando bss pero creo que tenia muchas situaciones muy complicadas que ahora con menos stack se convierten en situaciones mas fáciles mas que nada ha sido por eso.

sobre la mano pues puede ser que pushe solo eso y que ami me pushe mas que le aya cabreado o algo me ha enseñado un 88 me ha sorprendido un poco (tmb es verdad que no es utg sino MP1 no se porque el traquer dice utg ) ahora por otro lado si foldeo aquí el TT estoy foldeando mas de un 50% al 4bet y me convierto en explotable quizá otra opción seria no 3betear con TT y mejor hacerlo con manos mas débiles ya que si me 4betea me va a foldear pues mi mano daría un poco =.

PD: ostia eres de Morelia yo vivo a 45 min.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      jaja 45 min?? no serás de Patzcuaro??? xD
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      cerca cerca aunque por otra salida aquí huele a carnitas por todos lados :coolface: